Capítulo 14

275 37 0
                                    

Después de un buen rato ausente, aquí está el capítulo...

Hay un pequeño pero considerable salto en el tiempo e.e

Que lo disfruten y nos leemos al final con un mini anuncio importante.

-.-.-.-.-.-

Ninguno de los dos decía nada, tanto padre como hija se veían fijamente y en silencio, ninguno quería ser el primero en hablar.

- ¿Y bien?-Fue Kaira quien rompió con el silencio-, ¿no vas a regañarme? ¿No vas a decirme lo irresponsable que fui?

-Lo que hiciste fue muy estúpido-Habló al fin su padre sin dejar su porte serio-, pero me alegra que estés bien.

-No es cierto-Murmuró ella sin creer en lo que su padre decía-, lo único que te alegra es tener aún una heredera. Y quizá ni eso, bien podrías elegir a alguien más digno-La mirada furiosa de su padre le aclaraba que había acertado-. ¿Qué es lo que quieres realmente?-Cuestionó demandante-, nunca me visitabas cuando me enfermaba de pequeña, ¿por qué habrías de hacerlo ahora?

- ¿Ahora no puedo preocuparme por mi hija?-Reclamó ofendido.

-Nunca te has preocupado por mí-Dijo con frialdad sujetando con fuerza las sabanas que la cubrían hasta llegar al punto en el que sus nudillos se pusieron blancos.

-Contigo no se puede-Se quejó el hombre pelirrojo rindiéndose al fin-. Iré directo al punto importante entonces-Aclaró su garganta para decir lo siguiente, sabía que su hija lo odiaría ahora más que nunca-. Ya no serás más la capitana del Speed Stinger-Sentenció.

- ¡¿Qué?!-Exclamó ella incorporándose en la cama con rapidez y mareándose en el intento.

-Cuidado-Intentó que volviera a recostar la cabeza en las mullidas almohadas.

- ¡No me toques!-Con un manotazo lo alejó para después sentarse por completo en la cama a pesar del dolor de su cabeza-. No puedes hacerme esto. ¡No puedes quitarme mi barco!-Exclamó con gran ira sujetando su cabeza entre sus manos para intentar calmar el dolor.

-No pienso seguir exponiéndote-Se excusó, aunque sabía que no funcionaria, no podría hacerla entrar en razón-. ¡Casi mueres!

- ¡Pero no lo hice!-Gritó-. Sé cuidarme...

-No sabes-Le interrumpió-. Estás exponiendo a todos por un simple capricho.

Gruñó con molestia apartando la mirada, ¿por qué todos seguían diciendo eso? ¡No era ningún capricho!

-Y eso se acabó-Sentenció con firmeza.

- ¿Piensas cancelar todo?-Cuestionó sin voltear a verlo, ocultando así sus llorosos ojos, ¿por qué su padre no la entiende?

-No-Aclaró-, el cargo pasará a alguien más.

Ya se lo veía venir, no era necesario preguntar quién sería el "afortunado".

-A partir de ahora Edzard será el capitán-Anunció con firmeza, dejándole en claro que nada lo haría cambiar de opinión.

-Debes estar bromeando-Exclamó con gran molestia ahora viéndolo a los ojos-. ¡Es un completo idiota! Si vas a darle mi puesto a alguien más al menos déjame elegir quien me suplirá-Pidió, y quizá era lo justo-, y yo digo que será Einar-Se cruzó los brazos con cierto toque arrogante.

-Einar está muerto-Dijo sin contemplaciones sorprendiendo a la chica que ahora lo veía enmudecida esperando una explicación.

-Murió durante el ataque fallido-Contestó a la silenciosa interrogante de la menor-. ¿Ahora ves lo que provocan tus caprichos? ¡Su familia está destrozada por tu culpa!

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora