Sé que tardé más de lo que se suponía (como siempre ._.) pero... ¡Aquí está un nuevo capítulo! :D
Está casi tan largo como esté, pero sin duda es más ligero e.e así que espero les guste... Aunque debo advertirles que en este capítulo hay demasiados, y recalco DEMASIADOS, cambios de escena que realmente espero no los fastidien o causen confusión.
En la multimedia les dejo un breve soundtrack que sirvió de inspiración para las escenas finales, por si gustan escucharlo y ponerse depresivos un rato xD ok no
En fin, nos leemos al final.
-.-.-.-.-.-.-.-
Lo observó sonriente tras derribar al oponente que tenía enfrente, sus ojos resplandecieron entusiasmados al verlo combatir con la fiereza que lo caracterizaba y que tanto había extrañado.
—En serio me alegra verte—Dijo entonces alzando la voz entre los sonidos de la batalla que tenía lugar a su alrededor—. ¿Cómo te sientes?
— ¡Estoy como nuevo!—Exclamó eufórico lanzando estocadas a diestra y siniestra con su espada entre gritos de júbilo.
La azabache rio ante aquello para después imitar sus acciones y blandir su hacha contra los guerreros que se aproximaban en su dirección.
Después de que su hermano hizo acto de presencia junto a un grupo Berserk, no tardaron en terminar acorralados de nueva cuenta, pero ahora que eran más los guerreros de su lado les sería más fácil vencer a los enemigos.
—No lo entiendo—Exclamó Jogerson dejando atrás la sorpresa para adoptar la confusión—, se supone que el rey Berserk está muerto.
—Eso es lo que les hicimos creer—Se limitó a responder la sonriente Heather deteniendo un momento sus ataques para reanudarlos poco después.
—Lo cierto es que Drago se me adelantó con la traición—Explicó entonces Dagur derribando a su oponente actual para luego lanzarse contra uno nuevo—. Terminé realmente herido, no fue muy difícil aparentar mi muerte, incluso yo llegué a pensar que mi vida había terminado.
Patán, aun lleno de preguntas, imitó sus acciones y comenzó a combatir con todas las fuerzas que aún conservaba y que, debido al cambio en la balanza, parecían haber aumentado.
—Los aliados que ayudaron a escapar a la princesa, es decir a Heather—Se detuvo un momento para observarla y ella asintió incomoda, su secreto no tan secreto había sido descubierto aunque por lo que pudo notar no tuvo mucha relevancia para el azabache que segundos después continuó con cierto toque molesto—, no nos informaron de esto.
—Porque así se los ordenamos, era lo mejor e incluso Kaira estuvo de acuerdo cuando se lo conté—Confesó tratando de calmar los sentimientos y dudas del joven—. Mientras menos personas supieran el secreto, más beneficioso sería para la causa.
—Así es—Apremió Dagur sin dejar de blandir su espada contra la de los enemigos—, y mientras Drago se regocijaba por su "victoria", yo me recuperaba de las heridas que me provocó para volver justo a tiempo para verlo caer.
—Así que en pocas palabras abandonaste a tu pueblo por el bien del mismo—Resumió irónico el Hooligan tras incapacitar a su oponente—. Sin duda son Berserkers.
—Qué puedo decir—Dijo el pelirrojo complacido por tal comentario—, no hay vida plena sin unos cuantos riesgos de por medio.
—Bueno, pues definitivamente debo agradecer que hicieran todo eso— Confesó Patán ahora agotado con su espada temblorosa y cubierta de sangre tanto enemiga como propia—. Su ayuda realmente nos será útil.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza
Fiksi PenggemarElla es la última del clan Burglar. Él es el heredero de un reino caído. Ella busca venganza por la derrota de su gente y por la muerte de su hermana. Él busca venganza por la destrucción de su reino y la muerte de sus padres. Ella le salvó la vida...