Este capitulo es dedicado a mi queridisima amiga Asleif22 ¡Feliz cumpleaños adelantado! :D (aun te debo un capítulo, pronto lo tendré listo, lo prometo)
Ahora si, el capitulo...
-.-.-.-.-.-
—Soy una Burglar... La ultima Burglar. —Dijo al fin y para sorpresa de Hipo.
¿Había escuchado bien? ¿Ella era realmente una Burglar? ¡Pero que tonto! ¡Claro que sí! Su atuendo le delataba pero igual no quería admitirlo, no hasta que ella se lo dijera. ¡Y lo hizo! Pero... si es una Burglar, ¿por qué el jamás la vio cuando estos iban a Berk?
— ¿T-u eres Burglar?—Se atrevió a preguntar. "Por los dioses, Hipo. No pudiste parecer más idiota. ¡Claro que es Burglar! Te lo acaba de decir" Se regañó mentalmente.
Trató de ignorar su reacción sorprendida, tal parece que esa revelación le cayó como balde de agua fría—Sí. Lo soy—Reafirmó.
— ¿Y por qué jamás te vi en Berk?—Preguntó una vez más tranquilo y dejando de lado la paranoia.
—Eso se debe a que aún no terminaba mi entrenamiento—Explicó con porte serio—. La misma noche en la que se dio el ataque yo estaba regresando de cumplir con mi prueba final—Recordar eso le era difícil, tenía esperanza de que con el tiempo lograra superarlo, aunque, en el fondo sabía que eso sería imposible.
Se odiaba por no haber estado ahí, se odiaba por no haber llegado un poco antes. Tal vez, si tan solo hubiera llegado un minuto antes, las cosas habrían sido diferentes. Su hermana seguiría con vida y quizá algunos más de los Burglars. Pero ella mejor que nadie sabía que él hubiera no existe y que no podía hacer nada para cambiar el pasado, debía sobreponerse al dolor, debía ser fuerte y seguir adelante, tal y como Thorey le enseñó.
Comenzó a sentir una presión en su pecho, esa presión que le quitaba el aliento y que la hacía doblegarse; pero ese no era el momento de verse débil. Respiró profundamente antes de continuar, recuperando así la seriedad.
—Tienes suerte de que pasara por ahí, de no haber llegado a tiempo, quién sabe lo que habría pasado—Mencionó para tratar de restarle importancia al asunto.
Aun así Hipo logró notar la tristeza y el dolor en su mirada, en sus palabras. Nuevamente se sentía culpable, y las palabras que minutos atrás dijo regresaron a su mente: "La ultima Burglar". En su momento no les había puesto la debida atención, pero ahora...
"La ultima Burglar" Resonó nuevamente en su interior.
No podía ser cierto.
—Los... Los demás...—Un nudo se había creado en su garganta, su cuerpo tembló inconscientemente al pensar en lo que diría. Tragó con fuerza tratando de deshacerse de esa presión que le impedía hablar, y entonces, continuó—Ellos...—Pero Astrid captó rápidamente lo que él quería decir, interviniendo para alivió del chico.
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza
FanfictionElla es la última del clan Burglar. Él es el heredero de un reino caído. Ella busca venganza por la derrota de su gente y por la muerte de su hermana. Él busca venganza por la destrucción de su reino y la muerte de sus padres. Ella le salvó la vida...