Capítulo 23

184 21 4
                                    

Después de cuatro meses que parecieron siglos, aquí estoy de regreso con un nuevo capítulo :D

Este capítulo es un poco más corto que el anterior, también un poco complicado debido al juego de perspectivas. Pero espero que todo eso no importe demasiado a la hora de leerlo, por el contrario deseo que les guste e.e

Sin más que decir, nos leemos al final.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una vez listos, los cuatro grupos de aliados se dividieron, cada uno avanzando sigilosos por el bosque hasta llegar a la posición asignada para dar comienzo a la batalla que acontecería esa noche y daría fin al reinado cruel de Drago Bludvist.

"Sé que han pasado por mucho en estos cinco años..."

Las palabras dichas por Hipo, el legítimo heredero del trono de Berk, resonaban en el interior de cada uno de los guerreros que, enfundados en armaduras con espadas y demás armas colgando de sus cinturones, seguían a sus líderes de escuadrón hacia su destino.

Mientras tanto, en la mente del castaño, se repetía una y otra vez el plan que con tanto esfuerzo había diseñado junto a sus amigos.

Berserk y Fraternal por el norte, Magmal y Meadhead por el sur, Oucast e Islas Interiores por el este, y finalmente, su grupo y el de Kaira por el oeste; serían los primeros en atacar y cuando la atención de todos los guardias estuviera sobre ellos, el resto procedería a entrar en acción.

Si todo salía bien, para cuando el nuevo día llegara Berk sería libre nuevamente.

"Sé que tal vez perdieron la esperanza y la fe en mí, pero créanme cuando les digo que jamás los he abandonado."

Realmente no podían fallar, su hogar había sufrido demasiado durante los últimos años y él no pudo hacer nada para evitarlo, al menos no hasta ahora.

Estaban a tan solo unos minutos de llegar a su ubicación asignada cuando le dio un vistazo al cielo nocturno en busca de lo único que en ese momento servía para darse una idea del tiempo que les quedaba: la Luna estaba casi en su punto máximo, la media noche estaba por llegar y con ello la batalla final estaba por dar inicio.

"Somos Hooligans, y nosotros nunca nos rendimos, nos levantamos y seguimos luchando. Éramos y seguimos siendo el reino más fuerte, hay que demostrarle a Drago con quienes se ha metido."

Regresó su mirada al camino justo a tiempo para conectarse con la de Astrid que resplandecía entre la oscuridad, una asentimiento silencioso fue suficiente para renovarlo de energía y así acelerar el paso de su carrera para alcanzarla.

A sus espaldas, sus amigos, aliados y todos los Hooligans que se unieron a su causa corrían leales y con una mirada llena de ese fulgor de esperanza que habían considerado perdido.

Les lanzó una mirada por encima del hombro mientras disminuía el paso cuando apareció frente a ellos la entrada de la fortaleza que era el castillo de Berk.

"Berk es nuestro y siempre lo ha sido, ¡ha llegado el momento de recuperar nuestro hogar!"

Una rápida señal fue suficiente para que todos comenzaran a movilizarse a sus posiciones, listos para atacar en cuanto él lo dijera.

— ¿Todo bien?—Susurró Astrid a su lado dándole un apretón rápido a su mano.

—Sí—Suspiró él devolviéndole el gesto con una sonrisa temblorosa antes de regresar la mirada hacia las puertas que les invitaban a entrar—, llegó la hora.

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora