Capítulo 7

399 34 10
                                    

Ya sé, me tardé mucho, perdón; tuve muchos compromisos la semana pasada y no tuvetiempo de escribir, pero el capítulo en sí ya estaba planeado. Tenía pensadoactualizar ayer pero salí con mi familia, da la casualidad que me agarran justocuando estoy bien entrada escribiendo :P pero en fin...

Bueno, ahora sí, que disfruten de este pequeño capitulo (13 paginas) y... ahh si, los que votaron por los nombres ¡ya sabrán cuales elegimos! O tal vez sea hasta el siguiente, no lo sé XD (que mala soy)

-.-.-.-.-.-

— ¿Berserker? ¿Estás seguro?—Le preguntó con gran preocupación.

—Completamente—Afirmó con una mirada sombría—. Es ese el segundo reino más fuerte.

— ¿Crees que Drago intente invadirlos como lo hizo con Berk?—Se atrevió a preguntar temerosa.

—No lo sé—Admitió encogiéndose de hombros—. De ser así habría enviado más que solo un barco. A menos que su plan sea más complejo—Comenzó a divagar entre sus pensamientos y teorías, este nuevo movimiento de su enemigo tenía una razón y debía descubrir cuál era—. Los Berserkers no son conocidos por ser pacíficos. A diferencia de los Hooligans, ellos tienen una armada más numerosa y guerreros que no tienen piedad ni misericordia. Ellos no le temen a la muerte, ¡son dementes!

—Creo que nos caerían bien—Bromeo Brutacio.

—Pues crees mal—Les dijo Hipo con seriedad—. ¿Saben por qué Berserker es el segundo reino más fuerte?—Les preguntó.

Los tres rubios negaron el saber la respuesta.

—Porque están dementes, no le temen a la muerte—Repitió recalcando cada palabra—. Ellos son numerosos y actúan por impulso. Por eso todos les temen, nadie se atrevería a retarlos. Es preferible tenerlos como aliados que como enemigos, por eso Berk tenía un convenio de paz con ellos—Explicó.

—No lo entiendo—Habló Brutilda—. Si todos les temen como tú dices, ¿por qué son los SEGUNDOS más fuertes?

—Porque los únicos lo suficientemente locos para retarlos y vencerlos han sido los Hooligans de Berk—Dijo con firmeza.

—Ohh—Exclamaron los gemelos.

—Siempre supe que éramos superiores—Bromeó Brutacio.

—Entonces—Cambió de tema Astrid, quien había permanecido en silencio todo ese tiempo—. Si Drago no planea un ataque, ¿entonces qué?

—No lo sé—Volvió a decir Hipo—. Esto es diferente a como ocurrieron las cosas en Berk.

— ¿No fue así como ocurrió aquí?—Cuestionó Brutacio sin prestar mucha atención.

—No—Negó el castaño—. Drago atacó a la primera oportunidad que tuvo—Comenzó a explicar—, no conozco muy bien los detalles pero, hasta donde sé, apareció un día con toda una flota de barcos y comenzó a atacar incluso antes de llegar al puerto de la Ciudad Hooligan... Se abrieron camino hasta la fortaleza. Apenas y lograron repelerlos. Pero, igual, ese ataque le costó la vida a mi madre...—Finalizó con una mirada sombría dejando a todos impactados, principalmente a la chica Burglar.

Jamás le había contado sobre eso, sobre su madre, era por eso que ahora estaba tan sorprendida. Su madre había muerto por culpa de Drago. Vaya vida la que le tocó vivir.

—No sé cuáles sean los planes de Drago con este viaje—Continuó—. Pero sea lo que sea no es nada bueno, mucho menos tratándose de los Berserkers.

Y tenía razón, si algo sabia es que en ellos no se podía confiar plenamente; sí, es cierto que su actual rey no era exactamente un Berserker completo, en realidad, era el Berserker más agradable de todos, de ahí su título Oswald "El Agradable". Pero igual, si Drago sabia manipularlo, podría cambiar todo lo que él creía sobre Oswald; y eso era lo que le preocupaba, los Berserkers no rechazaban una oportunidad para ir a la guerra, ellos amaban la guerra.

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora