Capítulo 1

568 51 6
                                    

Nota: Los textos escritos en cursiva son flash back, sueños o simples recuerdos.

-.-.-.-.-.-.-.-

—Hola...—Susurró cálidamente ella.

—Ho-la...—Respondió con dificultad él.

El silencio se había apoderado de ambos, simplemente se observaban. Ella sorprendida y feliz por verle despierto al fin. Él confundido por no saber qué le había ocurrido, pero igualmente se encontraba feliz por al fin lograr despertar y ver los ojos de aquella persona que le había salvado.

— ¿Cómo te sientes?—Preguntó ella rompiendo con el silencio.

—Ah me... me due-le todo—Sinceró tratando de aclarar su garganta, pero esta se encontraba realmente seca.

—Ten, bebe esto—Le ofreció tomando un poco de agua de un jarrón en una pequeña taza. Un pequeño contacto se dio entonces, justo cuando esta le entregaba dicha taza. Sus dedos se habían tocado por escasos segundos, pero siendo los suficientes para liberar una descarga eléctrica por el cuerpo de ambos.

Sus manos temblaban con forme acercaba la taza hasta sus labios requiriendo un poco de ayuda de aquella rubia que le veía expectante y con cierto brillo en sus ojos azules.

El sentir el agua fresca recorrer por su garganta le brindó un sentimiento de alivio y calidez que no pudo evitar esbozar una sonrisa de agradecimiento—Gracias—Logró pronunciar al fin con la voz clara y fluida. La chica se limitó a asentir y a devolverle la sonrisa.

—Tal vez quieras descansar un poco—Mencionó después de un casi eterno silencio.

—Creo que ya descansé lo suficiente—Fue su respuesta ¿sarcástica?

—Vaya, parece que el heredero tiene un gran sentido del humor—Dijo con diversión.

—Espera—Intervino—.¿Sabes que soy un heredero?—Cuestionó sorprendido.

Fue entonces que ella se dio cuenta de su error.

—Ah, pues, yo... —Y ahora no sabía que decir.

— ¿Quién eres?—Preguntó tajante y con una mirada gélida.

—Yo...—Tenía que decirlo, no, DEBIA decirlo. ¿O acaso prefería ocultar su identidad?—Mi nombre es Astrid, Astrid Hofferson—Dijo al fin con firmeza.

 ¿O acaso prefería ocultar su identidad?—Mi nombre es Astrid, Astrid Hofferson—Dijo al fin con firmeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Astrid" Pensó él, había escuchado ese nombre, solo que no recordaba donde.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó la forma en la que ella le miraba. Pero, al darse cuenta al fin de ello supo que esperaba que se presentara también.

—Ah, yo soy Hipo Haddock—Dijo él con nerviosismo—. Aunque creo que eso ya lo sabes.

—Pues de hecho... No—Aclaró ella con cierta incomodidad.

La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora