¿Adiós?

9.5K 1K 226
                                    


HOLAAAAAAAAA, ah soy Kar. Probablemente ahora esten pesando mil maneras para matarme, bueno. Siempre que termino una fic, dejo como una pequeña nota al final, así que acá esta.

Uncover se me ocurrió cuando una persona especial me dejó, desde ahí empecé a idear esta fic, y con el tiempo la vine adaptando a cosas que me pasaban y cosas que pasaban con Rubelangel.

Debo admitir que sin esa persona, no hubiera creado esto. Y fueron los tres meses más horribles sin ella, pero a la vez los más lindos porque me conocí y me di cuenta de muchas cosas. (Cosas que hasta esta en el fic)

Y bueno, nada... Nay, sin ti creo que no hubiera podido hacer esto. Y no te culpo, me has ayudado como no tenes idea. Así que todo, o gran parte de Uncover, va dedicado a ti. He dejado ver varios de mis sentimientos para que los puedas leer, creo que te diste cuenta. Y te amo. Y hoy me alegra decir que de nuevo estamos juntas. Y que esta vez no voy a volver a cometer una estupidez para dejarte ir de nuevo. 


Y lo segundo, de todo, es gracias a los que leyeron, a los que estaban esperando día tras día una actualización. He llorado y reído escribiendo esto, pero creo que sin su apoyo no podía hacerlo, así que gracias. Aunque ahora quieras asesinarme, yo los quiero. 

Gracias, en serio.

Y que no va a ser un adiós ni nada, tengo mil fics más pensados, unos lindos otros feos otros tristes... en este caso quería probar con un final... trágico, que nunca hice uno. Y aunque me lloré escribiendo todo, no encontraba otro final para Uncover.

Y seguramente van a querer seguir asesinandome con más fics, así que... les dejo ahre 

Y los quiero, en serio.

¡NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO! <3 

Kar. 

Uncover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora