capítulo:2
Después de que acabe de acomodar mis cosa me acosté en mi cama me quede pensando en como será la nueva escuela en sí are amigos después de estar pensando me quede dormida y no me di cuenta cuando me quede dormida de un momento a otro me desperté revise la hora y eran las 6:59pm en eso mi estómago empezó a ser ruidos ya que tenía hambre decidí bajar a la cocina pero como la casa era demasiado grande y no la conocía muy bien y también no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraba la cocina pues decidí buscarla asta que di con ella me fui directo al refrigerador lo abrí y me sorprendí ya que estaba muy , muy grande y repleto de comida en eso un ruido me asusto y me gire rápido y era mi padre.
Tu:hola papá disculpa por no a ver bajado a comer pero es que me que de dormida.
Ricardo: claro hija no te preocupes a solo quería decirte que mañana empiezan tus clases ok.
Tu:ok- lo dije algo desanimada ya que pues acababa de llegar.
Ricardo:a y entras las 9:00.- dijo alegre- bueno flaca me voy a mi recámara ya que mañana será un largo día y tengo que trabajar.-dijo mi padre dándome un beso en la frente y saliendo de la cocina.
Tu: bueno asta mañana papá.
Después de a ver Senado algo y lavar lo que a cupe decidí ir a mi habitación me puse mi pijama me metí a mi cama y en eso escucho que tocan la puerta.
Ricardo:flaca puedo pasar.
Tu:si claro-dije sentándome en la cama.
Ricardo: te desperté?.
Tu:no por?.
Ricardo: a bueno solo biné a traerte esta bolsa con tus útiles y una hoja con la dirección del colegio bueno por sí quieres ir caminando o quieres que el chofer te lleve.-me pregunto mi padre.
Tu:mm tengo chofer?- le pregunte.
Ricardo:jaja si flaca.
Tu:am pues que el chofer me lleve no quiero perderme en mi primer día de calces.-le dije riendo.
Ricardo:bueno flaca yo le diré al chofer que mañana te lleve ala escuela.
Tu:ok papá.
Ricardo:bueno me voy flaca para que descanses que sueñes con los angelitos y asta mañana.-me dijo dejándome una bolsa que estaba muy bonita con mis útiles y saliendo de mi habitación.
Tu:igual papá.
( AL OTRO DÍA ).
Me levanté ya que era lunes y era mi primer día del colegia agarre mi celular y me fije en la hora eran las7:50 me levanté temprano ya que quería ser de las primeras y así podría ir por mi horario.
Después de despertarme decidí sacar mi ropa agarré la tu ella y me fui directo al baño abrí las llaves lo bueno es que en mi recámara tengo mi baño así no tendría que salir bueno en lo que el agua se calentaba desidia lavarme los dientes después me metía a bañar y después de varios minutos de estar en la ducha me vestí.
Me puse un short una blusa pegada y mis supra me encantan esos tenis bueno después de que acabe de alistarme agarre la bolsa que mi padre me avía regalado y mis útiles baje las escaleras y fui directo a la cosían y en el refrigerador avía una nota.
'Flaca te deje unos waffles en la mesa
Un vaso de leche y una manzana a y el
Chofer te va esperar a fuera.
Att: tu papá. '
A veces pienso en mi papá tendría que ser chef haha ok no pero si cosían rico.
Después de ver desayunado decidí salir ya que eran las 8:30am.
Vi al chofer y me subí al auto pare decir verdad me quede boca abierta al ver el auto pero pues no soy de esas chavas que presumen ni nada ya que pues el dinero no es mi sino de mis padres bueno me subí al auto.
Tu:hola buenos días.-le dijiste al chofer.
El chofer:buenos días señorita (tu apellido paterno)___.-me contesto con una agradable sonrisa.
Tu:no me digas (tu apellido)____ dime (tu)____ nada más vale.-le dije con una sonrisa.
El chofer:claro.
Tu:cual es tu nombre?.
El chofer: Héctor.-dijo regresando me la sonrisa.
Tu:bueno Héctor me puedes llevar a la escuela por favor.
Héctor:claro.
Después de haber charlado con Héctor se me izo una bueno persona después de un corto camino llegue a la es cuela y todavía no a vía nadie así como me imagine decidí ir a la dirección por mi horario de calces. Toque la puerta y me contestaron con un adelante.
Tu:buenos días director soy (tu)____ vengo por mi horario.
Director: a claro pase señorita (tu)___ su padre me a dicho que es buena estudiante.-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-espero y hagas amistades.
Tu:claro gracias director.
Director: de nada bueno este será tu nuevo horario de clases que ten gas un buen día (tu)__.
Tu:claro gracias bueno asta luego director.
Director:asta luego.
Salí de la dirección pensando en barias cosa y bueno también iba a buscar mi casillero des pues de estarlo buscando lo encontré metí mis libro y de ahí me fui a mi primera clase que es, español cuando iba a entrar al salón sonó el timbre en eso los pasillos se empezaron allanar de gente en eso alguien me habla y voltee para ver quien era y era nada más y nada menos que.....
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...