Capitulo: 30

240 9 0
                                    

Narras tu.

Me encontraba asiendo mis maletas , después de que las cabe de hacer me recosté en mi cama, realmente no sabía a donde iba a ir con Samantha y Guillermo , no me querían decir que por que era una sorpresa.

Es cuche que tocaron la puerta de mi habitación.

Yo:que pasa princesa.

Alice:quería ver si me puedes ayudar con mi maleta.

Yo:claro vamos.

En la habitación de alice.

Alice:sabes tía me emociona ir de vacaciones con ustedes.

Yo:igual a mi pero no se a donde vamos a ir.

Alice:ni yo.

Después de a ver terminado con todo me quede dormida , pero al poco rato mi iPhone empezó a sonar.

Yo:quien habla.-ya que no me fije de quien era la llamada.

Samantha:pues yo tu mejor prima.

Yo:que pasa.

Samantha:sólo quiero recordarte que mañana el bueno sale a las 7:00 en punto.

Yo:tan temprano.

Samantha: si , bueno me voy solo quería decirte que pasamos por ustedes alas 6:30am.

Yo:ok , adiós asta mañana.-

Fin de la llamada.

Me pare y fui a buscar a alice.

Yo:hola princesa.

Alice:hola tía.

Yo:bine para avisarte que mañana a las 6:30am vienen por nosotras para que nos vallamos al aeropuerto.

Alice:tan temprano.

Yo:sí cariño a sí que te recomiendo que te acuestes ya , pero antes ve y A se pillar tus dientes y ponte la pijama.

Después de haber estado un rato con alice me encontraba en mi habitación.

Me se pille los dientes y me coló que mi pijama , después caí en un profundo sueño.

Al siguiente día.

Sonó mi despertador a sí que me levanté , fui a mi ropero y saqué la ropa que usaría y después fui abrir las llaves para que el agua se fuera calentando , y fui por mi bata.

Ya abría acabado así que decidí ir a la habitación de alice , para ver si ya estaba lista.

Toqué la puerta , e inmediata mente a pareció alice , ya arreglada.

Yo:buenos días princesa , dame tus maletas para que las valla bajando.

Alice:claro tía.

Bajamos las maletas de las dos , después de unos minutos Samantha se encontraba afuera con Guillermo que nos ayudo a subir las maletas , después todos ya estábamos en la camioneta e íbamos de camino había el aeropuerto.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora