Narras tu.
Me encontraba desayunando con Alice , hoy asíamos una semana desde que llegamos a la casa de mi madre , nos habíamos parado temprano le avía prometido que los dos domingo , la llevaría a la plaza y pues hoy sería su primer domingo ya que toda la semana me la pase ocupada.
Me dirigía hacia las escaleras para ir a mi habitación por mi iPhone y por mi bolso , en cuanto entre mi iPhone estaba sonando era una llamada el número era desconocido se me hacia raro pero conteste por sí las dudas , en cuanto conteste escuche varias voces que se me hacían conocidas.
Llamada ....
Yo: hola...-dije dudosa- hola con quien desea hablar..
Desconocido: hola flaca. - me quede pensando quien era.
Yo: disculpe con quien de sea hablar - dije con insistencia.
Desconocido: hablo al teléfono de _____ .
Yo: si , disculpe con quien hablo? - pregunte seriamente.
Desconocido: con Jacobo - al escuchar ese nombre al instante me emocione.
Yo:Jacobo hermanó como estas , cuando vendrás , te e extrañado mucho como no te imaginas...- dije emocionada mente.
Jacobo: haha yo igual te e extrañado mucho flaca y muy pronto me verás te lo prometo.- lo dijo igual de emocionado que yo.
Yo: eso espero.- lo dije con las esperanzas de que sea así.
Jacobo: y bueno como has estado que tal te has sentido , a y oye disculpa es que cambie de cel y pues se me olvido avisarte.
Yo:pues mejor , más o menos a y claro no te preocupes - escuche que se habría la puerta de mi habitación y en ella apareció alice - amm... Oyes Jacobo te puedo marcar más tarde es que , quede de llevar a alice a la plaza vale.
Jacobo: claro flaca te quiero mucho te cuidas y me saludas a mi pequeña adiós.- yo le respondí con un -igual yo te quiero mucho bye.- y finalice la llamada.
Fin de la llamada...
Alice: ya nos vamos o todavía no mamá - de repente me decía mamá ya que dice que soy su mamá aparte de mi hermana y mi madre.
Yo: si princesa vámonos.
Alice:con quien hablabas? - me pregunto con curiosidad.
Yo: era tu tío Jacobo y te mando saldos.
Alice: a bueno que bien , ya nos vamos anda si. - puso una carita que me provocaba ternura.
Yo: ok , ok ya vámonos.
Alice: dio un grito acompañado de un salto- siiii...
Alice y yo íbamos saliendo del cine nos dirigíamos hacia los estacionamientos , ya que ya también habíamos recorrido toda la plaza , así que ya nos dirigíamos hacia la casa nos subimos al auto y alice se quedo dormida , después de estar un rato conduciendo llegamos a casa había otro auto estacionado que se me hacia desconocido pero no tome mucha importancia y entré a la casa con alice quien entro corriendo como si no tuviera escape.
Pero al cerrar la puerta alguien me hablo cuando estaba de espaldas.
Voz: vaya , vaya pensé que jamás regresarías y eso me estaba asustando créeme - me voltee para ver quien era se me quedo mirando y le dedique una sonrisa la cual fue correspondida. - te extrañe mucho.
Yo: igual yo. - nos abrazamos fuerte mente.
Bueno aquí les dejo otro capítulo que
Va DEDICADO A: @HazzaHoranHemmings
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...