Narras tu.
Ya era hora de que nos levantáramos para ir al colegio y también ya era hora de poner en marcha mi plan y despedirme de Harry me duele pero será lo mejor yo se que estará mejor sin mi.
Me levanté me metí a bañar y me vestí arregle mis cosas y me volví a meter a la cama para empezar con mi plan.escuche como Gabriel me hablaba yo sabía que sino le contestaba el iba a entra a mi habitación.
*toc , toc * es cuche que tocaron mi puerta.
Tu:pasa.
Gabriel:que por que todavía no te as parado se nos ara tarde para el colegio.
Tu:Gabriel es que no me siento bien.
Gabriel:de tons no irás a la escuela pero y la carta para Harry que no piensas llevársela o que.
Tu:si no pienso ir al colegio me siento realmente mal Gabriel y la carta para Harry si se la voy a entregar o mejor dicho se la vas a entregar tu por mi.
Gabriel:bueno esta bien pero si quieres nada más le voy a dejar la carta y me regreso para que no te quedes sola bueno y para que te cuide por cualquier cosa.
Tu:no Gabriel no es necesario no te preocupes mejor ve tu y a sí sirve que les avisas a los profesores vale.
Gabriel:estas segura.
Tu:si segurísima pero ve corre ya vete que se te ara tarde Gabriel.
Gabriel:ok a rato nos vemos te amo primita.
Tu:y yo a ti primo espero y no tarde en vernos.-dije despidiéndome de el y aguantando me las ganas de llorar en verdad lo iba a extrañar al igual que a Harry y a Carol.pero lo que el no sabe es. Que me estoy despidiendo de el por que no se asta cuando lo volveré a ver le di un fuerte abraso.-no olvides de que te quiero con todo mi corazón.
Gabriel:holles me estas espantando te estas despidiendo como si cuando regresara no nos veremos .princesa.
Tu:haha no me hagas caso Gabriel ya ves como soy.
Gabriel:ok ahora si ya me voy por que si no voy allegar tarde a clases y le tengo que entregar la carta a Harry.-tomo la carta y se retiró de mi habitación.
Tu:procura dársela lo más rápido que puedas.
Gabriel:esta bien.-dijo dando me un beso en la mejilla despidiéndose y salió de mi habitación.
Adiós Gabriel dije no muy audible y una lágrima se escapó cayendo por mi mejilla rápido me la limpie me pare de mi cama la acomode y saque mis maletas debajo de la cama y me asome por mi ventana para ver si Gabriel se abría ya alejado lo suficiente para salir de allí e ir al aeropuerto pero antes ver por última ves al amor de mi vida Harry y a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...