Capítulo: 13

465 19 1
                                    

Narra Harry.

Hoy llego un chico nuevo al colegio y le guiño el ojo a ____ a lo que ella se sorprendió cuando lo vio entrar después de que se presentara ya que cuando el profesor iba a decir su apellido el rápido respondió solo con su nombre después de eso se sentó y le llego un mensaje a ____ ella respondió y después sonó el celular de el tal Gabriel y después el de ____ y así sucesivamente a lo que llegue a preguntarme si los dos se estaban mandando mensajes y de donde se conocían después el profesor se dio cuenta de que se esta van mandando mensajes y poro su mirada en ellos dos a decir verdad estaba y estoy celoso bueno después de eso toso se les quedaron mirando después el profesor les pidió los teléfonos y _____ se resistía pero ese tal Gabriel le dijo que no quería ir a dirección en su primer día de clases después de eso toco el timbre indicando que avía finalizado las clases y decidí preguntarle a ____ que de donde lo conocía.

Yo:quieres que te vaya a dejar a tu casa.-le pregunte ya que después de eso le iba a preguntar.

Tu:amm... Lo siento Harry pero me voy a ir con Gabriel.-al decir eso me saco de onda ya que soy su novio.-espero y no te moleste.-dijo por último.

Yo:.....-me quede sin palabras la verdad no savia que decir.-pero en eso Carol le contesto.

Carol:pero ___ si Harry es tu novio y aparte no nos as dicho quien es.-dijo con seriedad.

Tu:lo siento chicos pero no es el momento y perdónenme y más tu Harry sabes que te amo y que por nada del mundo te cambiaría y que no te soy infiel por sí es lo que piensan luego con más calma les diré quien es.-dijo y para eso el llego.

Yo:ok yo igual te amo.-dije y le di un beso aló que el tal Gabriel senos quedo viendo y izo una sonrisa de lado como si alabes estuviera feliz pero también como si estuviera triste o algo parecido.

Carol:y tu ándate con cuidado que ya sabes que tiene novio y para que sepas ___ este tipo no me agrada pero bueno nosotros ya nos vamos.-dijo sería.

Gabriel:no te preocupes jamás andaría con una p....-ya no acabo de decir ya que ___ lo interrumpió.

Tu:Gabriel no es el momento.

Gabriel:lo siento no era mi intención pero ya vámonos que tengo que desempacar mis cosas y me tienes que decir en que habitación .-cuando dijo eso me puse serio.

Yo:así que se quedara en tu casa y aparte estarán solos.-estaba enojado y por eso dije eso.

Tu:no pienses mal Harry tu sabes que yo solo te amo a ti.-dijo y después me dio un beso.

Gabriel:ya vámonos.-dijo eso y salieron del colegio Carol y yo nos quedamos mirando y igual que ellos nosotros salimos y cuando salimos sellos están parados hablando y el le agarro la mano y le subió la manga para así poder ver sus muñecas después el le dijo algo y se quedaron mirando ella le contesto y el beso su muñeca y después la apego a su pecho y la abraso como si fuera la última ves que lo fuera a ser ella de igual manera lo abraso y se subieron al auto que siempre recogía a ___ bueno de ves encunado ya que ella prefería caminar realmente parecían novios y miles de preguntas se me vinieron a la mente. ¿estará jugando conmigo? , ¿realmente me amara? Y más preguntas se atravesaban por mi mente asta que Carol me saco de mis pensamientos cuando se despidió de ahí me fui a mi casa iba desganado no savia que estaba pasando yo realmente amo ____ pero mi pregunta es ella realmente me amara?. Al llegar a mi casa mi madre me vio desganado y un poco triste me pregunto que , que tenía y yo le conteste que nada fingiendo una sonrisa pero era imposible que mi madre no se diera cuenta a sí que me insistía asta que le conté lo que pasó y ella me dijo que no tenía de que preocuparme si a ___ me avía dicho que después me contaba todo y que me amaba le debía de creer ya que mi madre dice que se nota mucho la felicidad de ____ cuando esta conmigo que a los dos se nos ve ese brillo en los ojos cuando estamos juntos. Después de que hable con mi madre me subí a mi habitación y me di un baño me apure en la tarea que nos dejaron y me quede dormido.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora