Capítulo :1
Regresando a Inglaterra.
Narra (tu)____.
Me levanté a las 5:00am ya que mi mi alarma empezó a sonar y como mi vuelo saldría a las 8:00am.
Pero como teníamos que estar una o dos horas antes del vuelo me levanté muy temprano así que empece a sacar mi ropa que me pondría y de ahí me fui directo a cía la regadera abrir las llaves para que el agua empezara a calentarse saque mi tu ella y me metía a la ducha después de que mi cuerpo quedara limpio salí me vestí me empece a enjuagar mis dientes y des pues me quite la tu ella de la cabeza para emparame a cepillar mi cabello y me hice un chongo ya estaba lista y también ya mis maletas estaban echas.
Así qué decidí ir bajando mis maletas ya que todas mis maletas las avía bajado decidí ir a la cocina a buscar a mi madre y si en efecto estaba sirviéndome de desayunar .
Tu mamá Alicia:(tu)____ hija siéntate a desañudar por que no te puedes ir con el estómago de farol. - dijo con una sonrisa.
Tu: ok mamá .
Me sentaste y desayunaron después nos fuimos a subir mis maletas a la camioneta y de ahí nos fuimos directo al aeropuerto después de estar ahí un buen rato hablo la encargada.
Pasajeros con destino alondras favor de abordar el avión lo repitió como dos ceses después de eso me despedí de mi madre.
Tu: bueno madre me tengo que ir espero y no te demores en ir a Londres. Le dije con una sonrisa llague no se trataba de una despedida solo por el echo de que luego ella iría a Londres después de mi ya que tiene unos asuntos pendientes.
Tu mamá: si hija te prometo no tardarme mucho. Dijo mi mi madre alegre
En eso la encargada volvió a decir pasajeros con destino a Londres favor de abordar el avión. En eso mi madre me dijo.
Tu mamá: bueno cariño tienes que subir ya el avión a y tu padre te revivirá en el aeropuerto.
Tu: claro mamá bueno me voy .
Le di un beso en la mejilla y la abrase después me fui alejando y por ultimo me despedí con la mano desde lejos llegue con una señorita que me pidió mi pasaporte se lo entregue y aborde el avión después de a ver encontrado mi asiento decidí dormirme ya que me levanté muy temprano.
Después me desperté ya que un hombre hablo y dijo pasajeros hemos llegado a Londres en eso me pare y me baje del avión des pues decidí buscar mis maletas bueno en realidad nada más traía una grande que es de mi ropa y una pequeña que era de mis cosas personales ya que acá en casa de mi padre tengo ropa y también pensaba en ir a cómprame ropa nueva ya que creo que la que deje no toda me quede después de dos años si que cree si después de tener mis maletas empece a buscar a mi padre con la mirada asta que lo traía un córtela con mi nombre así que decidí ir directo Asia el.
Tu: padre.
Le grite y en eso el voltio.
Tu padre Ricardo: hija me dijo y me recibió con fuerte abrazó .- como as crecido en estos dos años ya eres toda una señorita.-me dijo- a pero aún eres mi pequeña (tu)___ .
Ante eso yo reí .
Tu: hay papá no as cambiado en nada.-le dije.
Ricardo: bueno hija ya a que irnos.
Después de que mi padre subiera mis maletas nos fuimos Asia la casa cuando yergamos no la reconocí ya que hace dos años que yo me acuerde era más pequeña y también creo que asta no es esta en eso mejor decidí preguntar a mi padre.
Tu: papá que yo me acuerde esta no es la misma casa de ase dos años.
Ricardo: así flaca(siempre me decía Asia desde peque de cariño) ahora soy accionista de la empresa y decidí comprar otra casa.-dijo feliz.
Tu: a que bien bueno pues ahora me tendrás que apuntar la dirección de la casa para aprenderme la-le dije bajando de la camioneta.
Ricardo: claro hija a se me olvidaba decirte ya estas inscrita en el colegio.- dijo mi padre alegre y entrando a la casa.
Tu: que padre-dije con una sonrisa más forzada que nada ya que no me gustaba la idea de ser la nueva de la escuela pero mi padre noto mi sonrisa falsa ya que me pase.
Ricardo: vamos flaca no es para tanto.
Tu: bueno si tu lo dices papá.
Ricardo:bueno vamos a que te enseñe tu agitación.-dijo mi padre señalándome que lo siguiera después de que subiéramos las escaleras se para en una puerta que era la de asta el final.
Ricardo: pasa hija esta es tu habitación espero y te guste.
Abrirte la puerta y te quedaste sorprendida.
Tu: woW papá si que tienes buenos gustos.-le dije sorprendida ya que mi habitación estaba muy bonita.
Ricardo:haha gracias hija bueno te dejo para que puedas acomodar tus cosas y después te hablo para que bajes a comer.-dijo mi padre seriando la puerta de mi habitación.
Espero y les gusté .
Voten y comenten.
Por favor.
(◕‿◕。)
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...