Jazmín:jaja las tima a mi ya quisieras acéptalo ___ que sólo estas con Marcel por que te da pena y lástima verlo.
Tu:pues no es a sí.
Jazmines: parte tu vete de aquí que yo estoy ablando con Marcel y no quiero estúpidas como ustedes interrumpiendo me así que largo.
Carol:no , nos vamos a ir de aquí.
Jazmín:y tu que aquí mando yo no ustedes estúpidas saben me tienen harta como este baboso nerd y más tu ___.-en eso me soltó una cachetada .
Tu:estúpida a ora si no me voy a detener.-en eso agarrotes y cerraste tu puño.
Carol:dios mío que fue lo que acabaste de hacer jazmín no sabes en la que te metiste.
Jazmín:jaja crees que le tengo miedo a esta inlusa.-en eso serré más mi paño ya no aguantaba más.
Narra Marcel.
Jazmín y sus amigas me estaban diciendo de cosas y también me tiraban cosas en eso ___ y Carol llegaron y se pusieron a tras de ella y de sus a migas jazmín me dijo otras cosas más y ___ le contesto en eso ellas dos me pesaron a desosase de cosa y después Carol le dijo a jazmín que no se iban a ir como ella les a vía ordenado jazmín les dijo que ella mandaba ahí y no ella y que ya la teníamos harta no solteros y que más ___ en eso ella le soltó una cachetada a ____ yo vi que se enojó y Carol le dijo que que fue lo que acababa de hacer que no sabe en la me tío jazmín e dijo que si creía que le tenía miedo en eso yo agacho un poco mi cabeza ya que vi que _____ se usó más sería en eso veo que serró su puño y le pegó en la cara haciendo que jazmín cayera al suelo de un solo golpes.
Jazmín:aah que acabaste de hacer me esta sangrando la nariz estúpida.-dijo quejando se y con enojo y casi con una lágrima.-___ le respondió enojada.
Tu:eso te buscas por habladora y por hacer le eso a Marcel y decirnos de cosa a Carol y a mi así que ya sabes no te metas con Mi Marcel y mi amiga cuando dijo eso remarcando Mi y dijo mi nombre mi corazón me peso a latir más ya que a mi me gusta ella desde que la vi pero no me dijo amigo será que le gustó no creo pero bueno en eso me agarro de la mano y le izó señas a Carol de que saliera del salón.
Yo(Marcel):que nos vamos a saltar la última clase.-le pregunte preocupado ya que yo no falto a ninguna.
Tu:claro esa estúpida arruino mi día.
Carol: y adonde vamos a ir.-pregunto.
Tu:pues a mi casa sirve que dejan sus cosas y me cambio ara mi clase.
Yo:bueno.
Carol:ok.
Y vamos camino a casa de ____ y les conté que mi verdadero nombre era Harry ellas me dijeron que desde ese momento me iban a empresario a llamar por mi nombre verdadero. Después de que pasáramos a casa de ___ y dejáramos nuestras cosas ella se cambió para su clase la acompañamos acabo su clase y le comenté.
Yo:no sabía que bailabas tan bien como también no sabía que sabías palear.
Tu:pues lo de bailar desde pequeña me gusta y lo de pelear pues ya que nadas más somos tres mujeres de la misma edad y los demás son hombres de primos pues tu be que aprender ya que a ellos siempre les gustaba jugar a las luchas , guerra y todo eso pues en sí nada más éramos dos mujeres ya que mi otra prima casi no la veíamos pues no teníamos más opción que jugar lo que a los chicos les gusta a como el fútbol y esas cosas.-al escuchar eso me sorprendí que a ella le gusté eso ya que la mayoría son de que nada más arreglárselas uñas y son todas plásticas como jazmín.
Carol:corra son.
Tu:que?..-pregunto confundida.
Yo:pues de como le disté el puñetazo a jazmín.
Carol:exacto es aló que me refería amiga.
Tu:a ok y si vamos mañana a comer después de la escuela ya que yo voy a estar sola en mi casa.
Yo:te puedo preguntar algo.
Tu:claro.
Yo: por que es que siempre estas sola.
Tu:pues como mi padre se la pasa trabajando y mi madre también nada más que ahora no esta acá ya que ella llega en tres o cuatro semanas pero aunque venga voy a estar sola ya que va empezar a trabajar acá más.-dijo con algo de desanimo.
Yo:pero no te nos animes por que no vas a estar sola Carol y yo vamos a estar contigo.
Carol:si amiga Harry tiene rascón.-en eso los tres nos abrasamos.
Tu:bueno que les párese si les disparo un helado.
Yo y Carol:si.
Tu:bueno vámonos.
Después de que nos fuimos a comer el helado nos fuimos a casa de ___ ya que ahí estaban nuestras cosas de ahí Carol se fue a su casa le dije que si quería la acompañaba ella acepto íbamos caminando a su casa cuando ella me dijo.
Como siempre les digo
Gracias por leer comenten si les gusto
Espero y si les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romansa(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...