Narra tu.
Esta va a punto de bajar las escaleras cuando me regreso corriendo a mi habitación por algo que se me olvidaba y que es muy
importante para mi ya que así podré tener a Harry cercas de mi. Unas fotografías en las que salíamos juntos el y yo y en la otra esta
Carol con Harry y con migo los extrañare pero será mejor así.
Ya me encontraba afuera del colegio vi a mi Harry que estaba parado en la entrada y volteaba de un lado a otro asta que se quedo
viendo algo me fije que era o quien era y me encontré a Gabriel bajando del auto después mi mirado se volvió a posar en Harry que se veía que me buscaba con la mirada después.Gabriel se le acerco y hablo con el , le entrego mi carta y Harry la aguardo algo que fue un alivio después se dirigieron a sí adentro del colegio decidí ya ir me.
Tu:adiós Harry espero y no me olvides.-lo dije en un tono no muy audible y me di la vuelta. Y tome un taxi después de unos cuantos minutos yo ya me encontraba en mi vuelo me iría a quedar con mi hermana (acuérdense chicas que _____ tiene 2 herman@s juntados por eso al principio aparece como hija única ) .
Le conté todo y ella me dijo que si quería me quedara con ella el tiempo que quisiera que a sí serbia que pues estuviera con mi sobrina Alice ya que dice que se la pasa la mayoría del tiempo sola los fines de semana y que así yo le aria compañía.
Me quede viendo la foto en la que salgo con Harry me cuadro que esa ves no quería que nos tomáramos una foto asta que lo convencimos Carol y yo - lágrimas empezaron a salir y mis mejillas cada ves estaban más húmedas no podía para de llorar me quede dormida y después de un buen rato me desperté vi que empezaron a decir que ya íbamos aterrizar acabo de unos minutos yo ya estaba esperando a mi hermana.
Escuche mi nombre voltee para ver quien era , y era mi sobrina ase tiempo no la veo y mi hermana y a su actual pareja bueno ya estaba casada con el a sí que con su marido.vi que Alice benia corriendo hacia mi con esa hermosa sonrisa dicen que me da un parecido ella tan solo tiene 8 años y es la niña más alegre que e conocido - llego y me abrazo.
Alice(sobrina):tía cuanto te , e extrañado.
Tu:yo igual princesa.
Paulina(hermana):hermana.-dijo y me abraso.- como as estado. Perdón se me olvido no de vi preguntar.
Tu:no te preocupes.
Edgar(cuñado):hola ____ bienvenida cuñadita.
Tu:gracias.
Después de que hable con ellos decidimos ya irnos a la camioneta ya que tenía que ir acomodando mis cosas y también por que ellos me invitaron a comer o más bien a cenar por que ya era tarde.
Edgar:y que tal Londres.
Tu:pues bien.-dije desanimada ya que no se como iba a guantear estar sin Harry sin mi Marcel.
Edgar:pues por tu cara no se nota.
Paula:pues te diría yo pero no se sí mi hermanita quiera.
Tu:como quieras creo que será mejor que sepa ya que me voy a quedar en su casa jeje.-reí un poco tratando de sacar una bueno sonrisa aún que no puedo.
Alice:y que tal los amores tía.
Tu:ya sabrás más adelante princesa.
Acabamos de cenar y nos fuimos a la casa de mi hermana , déjenme decir que esta hermosa y pues como no sí Edgar tiene un buen empleo igual ella ya que aparecer por lo que me e dado cuenta a mi sobrina le dan todo lo que quiere y más por que es hija única , después de que llegamos decidí ir me a mi habitación.- estaba cepillando mi cabello por que me avía metido a bañar y esta va observando una foto en la que salgo con Harry inevitablemente , otra ves salieron unas lágrimas y en eso tocaron la puerta de mi habitación era....
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...