Narras tu.
Después de salir de clases me despedí de Marcel y le pedí a Carol que me dijeran en donde avía un lugar donde te den clases de jazz ya que a mi me encanta bailar ella se ofreció en acompañarme después de que en con tramos el lugar me inscribí le pregunte que si quería inscribirse con migo pero ella negó.
Tu:y por que no quisiste inscribirte.- le pregunte.
Carol:no lo se mejor te vengo a ver a ti vale.
Tu:claro bueno quieres ir a mi casa o quieres ir a comer algo ya que voy a estar sola.
Carol: pues donde tu quieras.
Tu: yo que creo que vamos a dejar nuestras cosas a mi casa que te pare y de ahí vemos a donde vamos.
Carol:si me párese una buena idea.
Íbamos a cía a mi casa y Carol me comento que ella se acordaba que mi casa no queda por ese camino yo le conté todo y después se quedo impresionada ya que dejamos las cosas en mi casa decidimos ir a comer algo pero antes nos pusimos a ser la tarea ya que dejaron poca asta eso después fuimos a una cafetería después decidimos ir a caminar a un parque.
Tu:y que tal estos dos años.
Carol:pues normal nada más que te extrañe demasiado te duro que asta estaba dudando en que bol iberas ya que me dejaste de hablar por teléfono ya ni por fb. Hablábamos te olvidaste de mi por complete.-dijo algo triste.
Tu:no es que no te quisiera hablar es que de que tenía que estar en el médico estudios tras estudios no tenía tiempo de nada y los días que estaba libre pues me iba a dar la vuelta con unas personas y también por que un tiempo me la pase deprimida no que ría salir y ya mi mamá le dijo a unas personas que se fueren a quedar con migo pero perdóname por fas amiga tu sabes que te quiero mucho y todo lo que e pasado a sido muy duro para mi pero mira ya regrese a Londres a sí que ya bisté que no me olvide de ti.
Carol:si verdad bueno y quien son esas personas que no mencionas te nombres.-pregunto curiosa pero tu no le ibas a decir ya por muchas cosas.
Tu:am.. Pues personas.-dijiste nervios.
Carol:así que no me vas a decir.
Tu:si pero todo a su tiempo amiga te prometo que pronta sabrás quienes son vale pero ahorita no puedo ok.
Carol:bueno pero me lo prometes.
Tu:te lo prometía miga.
Carol:ok y que tal los galanes por aya .- al desoír esto Carol se te bino a la mente Agustín y sentiste un grande dolor en el pecho.
Tu:pues tenía varios pretendientes pero yo solo tenía ojos para Agustín.-al decir su nombre se te vinieron los recuerdos a la mente.
Carol:uuh.. A sí que dejaste a un galán por aya.
Tu:no de echo ni quiero ver lo ni en pintura.-dijiste algo enojada por lo que el te hizo.
Carol:como.
Tu:te voy a contar sobre vale.
Carol:claro.
Después de que le hablaste con Carol sobre Agustín ella se sorprendió y también ala bes se enojó y con decirles que escuchaba su nombre y se ponía sería ya que le contaste sobre su traición.
Carol:en serio no puedo creer lo que te hizo amiga .
Tu:ni yo pero bueno eso ya que do en el pasado a ora yo ya estoy viviendo mi presente.
Después de estar un buen rato con carón decidieron ir a tu casa por sus cosas y de ahí ella se fue a su casa que darnos en ir se juntas al colegio mañana.
Se que esta cortó pero es que no tuve tiempo en escribirlo.
Pero espero y les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romans(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...