Capítulo: 25

265 9 2
                                    

Sigue Narrado Gabriel.

Después de estar toda la tarde ahí escuche que llego alguien así que baje eran mis tíos les comentaría sobre lo de ___ pero no se como la tomarían.

Alicia: Gabriel , Gabriel eh y hijo contesta.- mi tía decía mientras chasqueaba los dedos para reaccionará ya que me que de pensando sobre lo de mi prima.

Yo: amm.... Hola tíos amm.. Quería hablar con ustedes sobre un tema muy importante.

Ricardo:claro hijo cual es.?......

Yo: es que, es que ____se fue de la casa y no se adonde , solo dejo una carta diciendo que estará bien.-lo dije con voz alterada y a la vez preocupado.

Alicia:se lo decimos.- dijo mi tía mirando a mi tía , pero de que están hablando.

Ricardo:será lo mejor.-este dijo quedándose viendo a mi tía.

Alicia:mira Gabriel nosotros sabemos adonde fue ___ y también sabemos el por que y como ella te dijo! o más bien les dijo va a estar bien y en cuanto en donde se encuentra no podemos decírtelo , esa fue su decisión de ella , y la debemos de respetar.

Gabriel:per...pero.-no pude terminar de hablar ya que se retiraron.

Pero que fue lo que dijeron ellos lo supieron todo este tiempo, pero por que no lo dijeron u viéramos podido detenerla ohh... Por lo menos despedirnos , la verdad todo esto me confundió.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora