Tu: y de que hablamos.- le dijiste caminando a si a su casa.
Marcel:no se háblame de ti.
Tu:bueno y que quieres saber de mi.- Marcel ya no tartamudeaba mucho por los nervios.
Marcel:pues que si tienes novio en _____?.
Tu:tenía pero sabes me lastimo demasiado como para odiar lo toda mi vida.- deje algo triste y con la cabeza agachada.
Marcel:lo siento no quería.-no lo déjate terminarla palabra.
Tu:no te preocupes.
Marcel:bueno ya llegamos a mi casa.-se para enfrente de una residencia si te impresionaste por tu casa esta era más grande todavía.
Tu:esta linda si me impresione con mi casa ahora ver la tuya me impresiona mucho más es casi lo doble de la mía.
Marcel:bueno entremos.-dijo con una sonrisa.
Entraron esperaste a Marcel en la sala al parecer no avía nadie en su casa después de un rato Marcel bajo y se dirigieron a tu casa al llegar.
Tu:quieres algo de tomar.- le preguntaste amable.
Marcel: claro.
Tu:bueno y que quieres hacer.- le preguntaste.
Marcel:no se tu.
Tu:mm... Que te párese si vamos a mi habitación y hemos una película vale.
Marcel:claro pero y tu padres no se enojarán de que este yo aquí.- pregunto algo preocupado.
Tu:pues mi padre esta trabajando y mi madre pues ella viene en tres o cuatro semanas y no mi padre no se enoja.
Marcel:bueno.-dijo más relajado.
Tu: y bueno que película quieres ver.
Marcel:no se cuales tengas.
Tu:mira ahí en ese mueble están todas las películas ve y escoñe la que tu quieres en lo que yo saco las palomitas y las sodas.
Marcel:bueno.
Al terminar fueron a tu agitación y vieron la de son como niños 2 ustedes no paraban de reír después Marcel decido ir se ya que era un poco tarde le dijiste que si quería lo llevaba Héctor el chofer el decía que no pero tu le insististe asta que accedió.
Al otro día te levantaste e insiste la misma rutina te bañaste bajaste a desayunar y te fuiste a la escuela y vas entrando cuando ves que la chica de ayer se para frente a ti y dos más detrás de ella.
Xx:creo y empezamos con el pie izquierdo no ___.-cuando dijo tu nombre te sorprendiste ya que no sabías de como sabía como te llamabas.
Tu:y tu como sabes como me llamo.
Xx:pues con eso de que dicen de tu rechazaste una sita con Esteban por el nerd de Marcel por eso y mi nombre es jazmín.
Tu:en primera como sabes eso y en segunda prefiero estar con Marcel que con Esteban.
Jazmín:bueno pues el mismo nos dijo y yo que tu me alejaba de ese nerd.- en eso señalo a Marcel quien agacho su cabeza y se fue de ahí rápido tu lo seguiste.
Tu:Marcel , Marcel -le gritabas para que se detuviera pero este no te hacia caso a sí que decidiste correr as rápido asta que lo al cánsate esta van en un pasillo con muy pocos estudiantes.
Marcel:que quieres?.-dijo algo triste.
Tu:por que saliste corriendo.
Marcel:pues por que ella tiene razón.
Tu:no es así Marcel.
Marcel:Como no sí soy un nerd.
Tu:en serio Marcel te dejes llevar por lo que esa estúpida de jazmín dise tu eres una persona que es única-al decirle esto lo abrasaste el por segundo no respondía el abraso asta después que reacciono y te lo devolvió el abrasarlo te ese tías por tejida y una electricidad sentiste por todo tu cuerpo al abrasar a Marcel algo que hace mucho tiempo no sentías por nadie des pues de lo que te hizo Agustín asta que viste a Marcel.
Marcel:gracias.
Tu:no me debes de agradecer te estoy siendo sincera Marcel. De pues de esto se dirigieron a su clase donde te encontraste con Carol .
Carol:____ , Marcel como están que tal anoche.-al decir esto Marcel se que do sorprendido.
Marcel:tu-u sabías que iba a ir a casa de ____.
Carol:si de echo ella me dijo que quería invitarte a su casa pero que le daba pena decirte.
Marcel:Pena pero por que.
Carol:no lo se.-de echo si lo savia.
Tu:emm... Bueno ya a que sentarnos que el profesor ya viene.-dijiste para que cambiarán de tema.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Storie d'amore(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...