Capítulo: 12

539 18 0
                                    

A qui otro capitulo.

Narras tu.

El pasado fin de semana me la pase con Harry y la semana pues con crol y Harry le contamos a Carol que éramos ya novios Carol nos felicito ya a pasado dos semanas y hoy es miércoles y como siempre me levanté y me bañe fui ala cocina y agarre una manzana nada más ya que no tenía hambre agarre mis cosas y salí ya que me avía quedado con Harry y con Carol para ir nos juntos a la escuela todos cuando se enteraron de que ando con Harry se sorprendieron y más Esteban ya que no me dejaba de molestar y aún todavía me molesta que por que ando con un nerd según el pero a mi no me importa lo que los de más digan conque yo lo ame y el a mi eso es suficiente yergamos ala escuela entramos a clases los tres la mañana pasó rápido y todos decían que avía llegado un chico nuevo que estaba en dirección pero que el decido entrar nada más a la última clase y asta lo describían parecía que describían aúna persona que conozco desde pequeños y que es muy importante para mi ya que estibo en los mamo tos más difíciles después de que acabaron todas la clases bueno solo nos faltaba la última en la que Carol , Harry y yo nos tocaba juntos entramos y yo me senté con Harry y Carol se sentó en frente de nosotros después el salón se empezaron a yeguarizo los alumnos después entro Esteban que casi quería matar a Harry con la mirada cuando vio que Harry y yo nos besamos lo que me hizo después entro el profesor y todos se sentaron en eso igual entro otra persona y no podía creerlo era el era Gabriel pero que ase aquí.

Profesor:bueno jóvenes le presentó a su nuevo compañero __(la inicial de tu apellido materno).-no lo dejo terminar Gabriel.

Gabriel:Gabriel Carlos pero solo díganme Gabriel.-en eso me voltio a ver y me guiño el ojo a lo que yo solo reí todavía seguía sin entender que ase Gabriel aquí jazmín me miro mal ya que Gabriel me guiño el ojo y Harry se puso rojo Carol y los demás se me quedaron viendo.

Profesor:bueno tome asiento.-en eso se sentó alado de mi en la otra fila y se me quedo hiendo en eso me llega un mensaje de texto y era de Gabriel a lo que reí el profesor ya estaba dando la clase y sentí la mirada de Harry ya que abrí el mensaje y reí.

Mensaje de texto*

Gabriel:

Supongo que ese a de ser el famoso Harry verdad.

Tu:

Si pero dime que haces aquí

Después de que no te conectabas en fb y no me respondías

Ningún mensaje a pareces aquí de la nada.

Gabriel:

Lose y perdóname pero es que

Te tenía una sorpresa que es que iba avenir

Por qué alguien me dijo que estabas sola ya que tu padre

Trabaja y tu madre cuando venga va hacer lo mismo y te vas a quedar sola

Bueno en realidad creo que sola no estas

Por tu novio Harry aún que necesita un cambio de luck.

Tu:

Si te perdono y me agrada la sorpresa

Y si tienes rason no estoy sola por que Harry esta con migo

Y lo del cambio de luck deja hampas a mi Harry eee Gabriel.

Gabriel:

Jaja ok ok pero sabes que voy

Hacer algo.

A y oyes ya sabe lo que tienes bueno lo de tu

Enfermedad y como lo tomo.

Tu:

No le e dicho y creo que mejor le voy a decir que me de tiempo

Pero ya que estas aquí dise lo tu

Yo no tengo el valor me da miedo

Que no me quiera.

Gabriel:

Ok te ayudare pero

Si en verdad te ama te ampollara

Y sino ya sabes lo que soy capas si

Te lástima aún que creo que no lo va hacer.

Tu:

Tienes razón Gabriel pero dime te

Vas a quedar en la casa.

Gabriel:

Claro que si y espero no encontrar ninguna

Navaja en tu cuarto eee no me gusta que te cortes

Que te hagas daño sabes que te quiero mucho

Y que me duele que hagas eso y supongo que eso tampoco lo

Sabe ver da.

Tu:

No :(.

Gabriel y no se cómo va a reaccionar.

Gabriel:

No te preocupes ahora estoy aquí y te voy

Apoyar en todo.

Tu:

Si gracias.

En eso sentisteis miradas y más la de Harry alisaste la cara y yo do el salón se les quedaba viendo a Gabriel y a ti y Harry se veía molesto Carol tenía cara de confundida y el profesor pues.

Profeso:señorita ___ y joven Gabriel enseñen me sus celulares - en eso Gabriel y yo nos miramos y decidimos bloquear los y se lo dieron al profesor bueno el si pero yo no quería.

Tu:pero profesor.

Profesor:nada de peros sino quiere ir a la dirección con el joven Gabriel de me su teléfono.

Tu:es que.

Gabriel:dáselo no quiero ir a dirección en mi primer día y en mi primera clase ___.

Tu:pero , pero Gabriel.- me queje.

Gabriel:____ nada de peros por un celular no te vas a morir así que dáselo.-sabía se iba a enfadar si me mandaban a dirección a sí que le entregue mi secular al profesor.

Tu:tome.

Profesor:bueno me debería de enseñar esa técnica joven Gabriel y bueno ya vallan a tomar asiento.

-cuando volteamos todos senos quedarán viendo como desde un principio y Harry solo agacho la cabeza y me pesaron a decirle huy Harry ya te cambiaron por el nuevo en eso yo les iba a contestar pero Gabriel me tapo la boca ya que si decía una mala palabra ahora su me iba a dirección en eso toco la campaña de salida.

¿Quien será Gabriel?

¿Qué será de ____?

¿Qué es lo que ___ no le a contado a Harry?

Bueno espero y les aya gustado.

Gracias por leerla.

A y gracias ala chica que comenta.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora