Capítulo: 29

235 9 0
                                    

Narra Harry.

Me encontraba con los chicos Louis y Eleanor ,Zayn y Perry , Liam y Sophia , Niall el no tiene novia y Carol no pudo venir por último Gabriel y Gemma después de bario tiempo los dos se confesaron lo que sentían , y yo con mi novia Layla.

Realmente me cambie de luck Gabriel me ayudo sobre mi aspecto y Carol y pues después conocimos a los chicos en la universidad y Louis se convirtió en mi mejor amigo y realmente parecíamos los populares ya que no era el mismo Harry de antes mis gafas ya no me fueron necesarias , para ser más breve cambie por completo y , simplemente ya no era el mismo Harry o " Marcel " de antes.

Ya avían acabado las calces ya , eran vacaciones y pues todos fuimos al cine aún que yo no me sentía del todo bien dentro de 4 meses , se cumplía 5 años de que el amor de mi vida se fue.

Todos lo chicos sabían quien era ___ eran como mis hermanos , pero eso si Layla no lo savia y , yo no savia como decírtelo o , si decírselo , o no.

Pero se que jamás la dejare de amar aún que Layla este conmigo nunca , pero nunca ocupara el lugar de ____ .

Porque por más , que tratará de sacarla de mi no puedo , y me es difícil , pero lo que se es que tal ves jamás vuelva.

Yo:cariño creo que mejor te paso a dejar a tu casa.

Layla:pero , por que amor.

Yo:mira que te parece sí mañana te invito a desayunar y vamos a donde tu quieras , que te párese cariño.

Layla:ok esta bien amor , pero no contestaste mi pregunta.-quería evitar eso.

Yo:como a que hora quieres que mañana pase por ti.

Layla:esta bien no me contestes , y am a las 11:00 am esta bien.

Yo:clara cariño.-ya casi llegaba a su casa.

En el camino los dos íbamos en silencio , asta que llegamos a su casa.

Layla:bueno amor nos vemos mañana.-dijo dándome un meso en los labios.

Yo:sí cariño.

Layla:bye te amo.

Yo:igual yo cariño.-dije y encendí el auto.

Me dirigí hacia mi casa , al llegar subí a mi habitación , me recosté en mi cama y me que de profundamente dormido.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora