Capitulo: 35

214 9 2
                                    

Narras tu.

Desperté con un dolor intenso que recorría des , de mi cabeza hacia los pies , parecía como si me hubiese caído de las escaleras y hubiera rodado , me levanté lentamente por el dolor y me di cuenta de que me encontraba en una habitación se me hacia conocida pero por más que , quisiera recordar no podía.

La puerta se abrió y detrás de ella se encontraba mi madre.

Alicia: hola hija ya despertaste , como te sientes ??

Yo:más o menos tengo un dolor de cabeza que no aguanto.

Alicia: es de suponer por el tremendo golpe que te pusiste.

Yo: de que hablas.

Alicia: te des mallaste y pues Guillermo te trajo cargando .

Yo: la bardad no recuerdo nada .

Alicia: tienes hambre .

Yo: no lo que tengo son ganas de vomitar. - me pare y me le quede mirando a mi madre , y ella entendió el por que.

Alicia: enserio no recuerdas cual es el baño.- moví la cabeza en seña que no.- es aquella puerta.- señalo una puerta que estaba en aquella habitación que no lograba recordar.- entré y vomité, me dolía todo, me enjuagué la boca con agua , y después salí del baño , me senté alado de mi madre , y ella me miro.

Yo: lo siento madre por irme por mucho tiempo.

Alicia: no tienes por que disculparte , entiendo el por que te fuiste , y respete tu decisión , pero espero y ahora no te vuelvas a alejar de mi se que estabas bien y segura pero , espero y me comprendas aún así esta va preocupada por ti.

Yo: claro que no me voy a volver a , alejar de ti mamá , te lo prometo.- me acerque a ella y la abrase.

Después nos fuimos a la sala donde todos se encontraban pero cuando mi padre me vio corrió y me abraso.

Ricardo: te extrañe mucho hija me a legro que estés aquí.

Yo:igual yo los extrañe a todos y Gabriel.

Alicia:se fue con los chicos unos días a la playa.-me quede pasmada , a que se refería con los chicos , cuales chicos.

Yo:amm...-hice un gesto de confusión- a...que te refieres o más bien quienes son «"los chicos"» mamá.

Alicia: son unos compañeros de la universidad donde va tu primo y Harry - cuando menciono el nombre de Harry sentí una sensación rara- y pues quisieron ir a la playa unos días a descansar.

Yo:- hice una sonrisa forzada- aaah...que bien que se hayan ido unos días.

Después de estar todo el día platicando con mis padres , cada quien fue a su habitación Alice se que daría con migo ya que pues se , sentía más segura.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora