Capítulo: 5

764 29 0
                                    

*hoja*

" hola hermosa que tal si te invito

A mi cosa hoy en la noche solo tu y yo

Att: Esteban. "

Después de que lo leíste y Carol igual lo leyera agarraste la hoja de papel y la bol bisté hacer bolita cuando sonó la campana de que la clase ya a vía acabado decidiste ir y tirar la hoja de papel y saliste de ahí con Carol a la siguiente clase al parecer le tocaba ciencias entraron al aula y te diste cuenta de que Marcel estaba igual en la misma clase que ustedes después empezó la clase y otra ves sonó la campana para pasar ala siguiente clase ?

Carol:bueno esta clase no la tenemos juntas ni la siguiente pero te veo en la cafetería vale. - dijo con una sonrisa.

Tu: claro.

Carol: bueno me voy nos vemos en el almuerzo.

Tu: claro. - te fuiste a lejano a cía tu clase pero al darte vuelta chocaste con alguien y ocasiono que cayeras al suelo y que tus cosas se regarán.

Xx:fíjate por donde vas id**ta. - te dijo mientras tu recogías tus cosas y no mencionas te ninguna palabra te paraste y decidiste no decirle nada y dirigirte a tu clase pero te volvió a decir algo.- que te comió la lengua el gato o que etu**da.- cuando dijo esto escuchaste que otras dos se carcajearon junto con ella a lo que tu reaccionaste y bolitas te.

Tu: jajaja.- reíste con sarcasmo aloque ella reacciono confundidas y ala es con rabia.

Xx: de que te ríes. - dijo con enojo.

Tu: de nada bueno me Boy por que yo si tengo interés por mis clases. - al terminar la dejaste con la palabra en la boca y te dirimiste a tu clase al entrar viste que Marcel es taba agachado y te dijiste. Asia el te sentaste a su lado.

Tu:hola Marcel.- Marcel voltio a verte.

Marcel:ho-la.- contesto con un poco de nervios.- en eso ves que Esteban se dirigía a ti con su grupito.

Esteban:hola hermosa creo que no de verías de estar aquí con este nerd y no me as respondido mi pregunta.- dijo .

Tu: bueno en primera yo me junto con quien yo quiera y me siento donde yo quiera y en segundo no se de que me hablas.- le contestaste con enojo y asiéndote la desentendida a lo último .

Esteban:te voy a dar una pista *hoja*.

Tu: aya si ya me acorde pero fíjate te no voy a poder por que ya tengo un compromiso hoy en la noche Marcel va ir a mi casa. - al desoír eso el se le que do viendo mal a Marcel y dijo.

Esteban: si que tu prefieres estar con un nerd que con migo.

Tu:que bien que ya comprendido bueno a hora si ya te puedes retirar de mi lugar por favor que tengo cosas que albar con Marcel.- decir esto el se fue enojado y Marcel se te quedo hiendo con los ojos muy abiertos y sorprendido.

Narra Marcel.

____ se avía sentado a lado de mi me saludo y yo igual le iba a preguntar que por que se avía sentado con migo pero en eso Esteban y sus amigos se acercaron y el le pregunto por que estaba con migo y que cual era su respuesta sobre la hoja que le mando yo vi cuando se la aventó y cuando ___ la abrió alcance a ver que decía y me puse un poco celoso ya que desde que la vi me enamore de ella pero yo savia que nunca iba a tener una oportunidad con ella después terminó la clase y vi que ____ tiro la hoja y eso me aliviano pero cuando el le vino a preguntar pensé que ella le iba a decir que si pero dijo que no porque ella ya tenía un compromiso en la noche con migo que yo iba a ir a su casa cuando dijo eso mis ojos se abrieron como platos Esteban se fue enojado y me miro con odio y con ganas de matarme a sí que decidí preguntar le a ___ que por que dijo eso pero ella me gano en hablar.

Tu:y por que me miras tan sorprendido.- dijo.

Marcel: am.. Pues por , por que pudis-te a ver adepta-do p-ero le dijiste que ten-ias un compromiso con migo.

Tu:y?- dijo preguntando y con una tierna sonrisa.

Marcel:y? Pues qué iba yo a ir a t-u ca-s-a hoy en la no-Che y me pregunto por que no l-e acep-tas-te.

Tu:a pues por que yo no quería ir y menos por que conozco a ese tipo de chicos y a lo que te puse de pretexto pues por que yo pensaba en invitarte hoy a mi casa después de las clases y si quieres podemos pasar a tu casa a dejar tus cosas que te párese.- dijo con mucha alegría.

Marcel:e-nse-io.-dijo sorprendido.

Tu:claro y que dices si o no?.

Marcel:s-i si por su puesto.-dijo rápido al final y muy alegre.

*sigue narrando Marcel*

Des pues de que ___ me invitara ir a su casa las clases se me fueron rápido aún que en las dos ante penúltimas no las tuve con ___ la última si la tuve aunque en todas las clases me molestaban en el descanso ___ se juntó con migo junto con Carol al parecer eran muy amables ____ se enojaba cuando me molestaban y les desvía de cosas lo que también puede notar es de que ___ y jazmín no se ya avían muy bien solo por el echo de que casi con la mirada se mataban.

*fin de la narración*

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora