Capítulo: 17

387 14 1
                                    

Narras tu.

Gabriel me avía dicho que le confesará todo a Harry pero no puedo hacer que alguien como Harry este con una persona como yo a sí que cuando Gabriel me jalo , hacia Harry ! Gabriel le dijo que no sabía algo y que yo se lo iba a decir cuando se lo estaba por decírselo no aguanté y Harry término hablando y lo que me dijo me dolió pero le seguí la corriente , asiendo le creer que andaba con Gabriel y que siempre jugué con el cuando dije eso me dolió en lo más profundo de mi corazón pero como no me gusta que la gente me vea llorar salí corriendo cuando estuve fuera de ahí me solté a llorar después Gabriel llego detrás de mi nos dirigimos al auto llegamos a casa yo me subí corriendo las escaleras entre a mi habitación y me eche en la cama empece a llorar desconsoladamente después alguien toco la puerta de mi habitación.

Gabriel:princesa te traje algo para que cenes.-dijo Gabriel del otro lado de la puerta.

Tu:no quiero nada , no tengo hambre solo quiero estar sola.

Gabriel:lo siento pero no.-entro a mi habitación dejo la comido en la mesa que tengo y se acerco a mi y me abrazo.

Tu:no pudo Gabriel , no puedo dejar que Harry ande con una persona como yo el se merece a alguien mejor que yo.

Gabriel:no digas tonterías solo dime una cosa por que aceptaste que éramos novios y que sólo jugabas con el.

Tu:solo para que se desilusione y sea más fácil para mi dejarlo ir.

Gabriel:pero tu sabes que aun que lo dejes ir lo seguirás amando.

Tu:si pero le tenía que seguir la corriente no quiero que este atado una persona como yo , una persona que se cortaba y que esta enferma.

Gabriel:tu misma lo as dicho te cortabas ya no lo ases bueno desde hoy pero aún así y lo de tu enfermedad no tiene nada de malo más bien te ase aún más especial y ni que fuera una enfermedad que se contagia como las enfermedades de transmisión sexual.

Tu:lo se pero aún así el tiene que ser feliz pero con migo no podrá.

Gabriel:tu misma lo as dicho , el tiene que ser feliz al igual que tu princesa.

Tu:si el tiene que ser feliz con la persona que el ama y con una persona que no este enferma como yo y esa persona no soy yo Gabriel.

Gabriel:hay princesa no se ni que decirte , ahora que vas a ser no puedes dejar ir al amor de tu vida.

Tu:lose pero será mejor a sí aún que me duela en lo más profundo de mi corazón , será lo mejor para los dos.

Gabriel: y tu crees que a el no le duele igual piensa en como , a de estar ahora tu crees que este riendo de felicidad no verdad a de estar igual que tu o peor el de verdad te ama y no lo puedes dejar así debes de decirle la verdad y aclarar todo antes de que sea demasiado tarde y ya no puedas hacer nada.

Tu:pero no tengo la suficiente fuerzas para decirle.

Gabriel:bueno como desde principio me pediste que te hiciera el favor te lo are le diré y hablaré con el y le diré la verdad y una verdad es que no somos novios que somos primos ok princesa.-dijo secando mis lágrimas.

Tu:si gracias Gabriel por eso te quiero tanto.

Después de haber estado casi toda la noche con Gabriel hablando , me quede dormida al igual que el nos despertamos eso como alas 12:30 am era jueves tenía que a ver ido al colegio pero por levantarnos nos tarde ya no alcanzaríamos nada así que decidimos ir a desayunar a un restaurante por la plaza Gabriel se fue a su habitación a bañarse y yo me metí a mi bañera des pues de barios minutos salimos decidimos ir caminando. Y por hay iba a comprar una carta para Harry ya que le voy a escribir algo y me voy a despedir mañana iría al. Colegio pero solo para ver lo por última bes a Harry no voy a entrar a calces solo en la entrada desde donde nadie me vea lo voy a ver y de Gabriel pues el no sabe nada sobre mi partida y no pienso decírselo ya que me ara hablar y decirle a donde me voy a ir por eso decidí que le voy a escribir una carta a Harry y se la mandaría mañana aún que hoy Gabriel iría a hablar con el pero no me iré para siempre regresare solo que mi partida es por que no puedo permitir que Harry ande con una persona como yo aún que me entristece mucho saber que no lo veré por mucho tiempo pero es lo mejor para los dos.

<<estaba pensando en como despedirme de Gabriel mañana y como no ir al colegio sin que el sospechara nada asta que alguien me saco de mis pensamientos>>

Gabriel: y bien adonde vamos a desayunar.

Tu:no lo se.

Gabriel:bueno en lo que piensas que te párese si vamos a la tienda de regalos por la carta para Harry para que le escribas en fin hoy iré a hablar con el.

Tu:esta bien.

Gabriel:bueno de tons hoy se la llevo.

Tu:si -dije no muy atenta asta que me di cuenta de que me dijo de que hoy se la llevaba le conteste rápido y casi gritando- NOo .

Gabriel:que te pasa, (dijo sorprendido por mi tono de voz) princesa lo dices alterada y por que lo gritas que me quieres dejar sordo o que.

Tu:jaja no.. Es..que..- dije nerviosa- pensaba mañana mandársela contigo.

Gabriel:que no piensas ir al colegio o que.

Tu:es que mira hablarás con Harry y no quiero verlo ya que le abras contado todo y eso y pues , pues yo quiero como te diré.-cuando iba a seguir hablando Gabriel se adelantó.

Gabriel:o ya en tiendo quieres pensar y dejar que el piense tranquilo , que lo digiera bien es eso no a lo que te refieres.

Tu:am.. Si , si claro es , eso a lo que me refería .-dije un poco nerviosa.

Gabriel:bueno y que carta elegirás.-pregunto viendo las cartas que avían.

Hola hermosas a qui les dejo un capítulo más

Tarde subiré otro. C:

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora