Capítulo: 10

586 22 2
                                    

Carol:Tu estas enamorado de ____?.-pregunto

Yo:que cosas dices.-dije nervioso.

Carol:dime Harry como tu amiga puedes confiar en mi acepta que estas enamorado de ___.

Yo:esta bien si estoy enamorado de ella.-dije con la cabeza agachada.

Carol:lo sabía , lo sabía pero por que esa cara Harry.

Yo:nada.-dije serio.

Carol:que te acabe de desoír Harry que puedes confiar en mi.

Yo:si lose.

Carol:te pusisteis a sí por la pregunta verdad.

Yo:algo.

Carol:pero por que no tiene nada de malo que estés enamorado de ___.-dijo alegre y con una sonrisa.

Yo:tal es no tiene nada de malo pero si es absurdo y tonto que lo este.-dije algo seco.

Carol:claro que no Harry.

Yo:por supuesto que si.

Carol:bueno dime por que según tu si.

Yo:pues por que ella nunca se fijaría en un nerd como yo.

Carol:eso tu dices.

Yo:no todos me lo han dicho y tienen rascón.

Carol:Harry por que te empeñas en decir que no ella si se fijaría en ti a _____no le importa el físico bueno después de que término con Agustín.

Yo:quien es Agustín.

Carol:no te lo puedo decir me equivoque en mencionar su nombre y eso es asuntó de ___ pero lo que sí te puedo decir es de que ella también puede que este enamorada de ti.

Yo:y como sabes tu.

Carol:no lo se soló te estoy diciendo que todo puede suceder pero bueno ya llegue a mi casa gracias Harry por acompañarme a y no pierdas la esperanza.

Yo:si de nada y gracias.

Carol:de que.- se despidió y entro a su casa.

Me fui hasta mi casa después de que acompañe a Carol llegue a mi casa.

Yo:mamá ya llegue.-grite.

Anne:hola hijo y que tal les fue.

Yo:bien gracias.

Anne:quieres de cenar-ya que era tarde.

Yo:no mamá ya cene con ____ y Carol.

Anne:y quien es de las dos del que estas enamorado hijo.

Yo:jaja que cosas dices.-dije nervioso.

Anne:hijo por que cuando me mencionaste los nombre de esas dos jovencitas séte formo una sonrisa.

Yo:bueno si es de ____ es todo lo que yo quiero pero es inútil ya que ella no se fijaría en mi.

Anne:que cosas dices hijo no pierdas la esperanza mi ta que te pare se sí la niñitas el sábado a la casa.

Yo:eso mismo me dijo Carol y lo del sábado le voy a comentar bueno mamá ya me voy a mi habitación.

Anne:bueno hijo que descanses.

Yo:si gracias mamá-deje saliendo de la cosían subí a mi habitación me bañe y me cambie Me acosté y empece a pensar en lo que dijo Carol después caí en un profundo sueño.

Al otro día me desperté y me metí a bañar después me arregle baje a desayunar y me fui al colegio ahí me encontré con ____ y Carol.

Entre a clases y me senté atrás de ellas después de que acabara la clase y entre alas demás en la última clase le iba a preguntar a ___que si quería ir este fin de semana a mi casa como mi madre me dijo que le propusiera y eso y se entré ala última clase y le pregunte ella me respondió que si me alegre.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora