Capítulo: 34

219 10 3
                                    

Narra Harry

Todos estaban disfrutando de la playa del día .

Layla:amor que te parece si aquí celebramos los 2 años que llevamos de noviazgo?

Yo:claro que sí amor.

Layla:bueno entonces voy ir viendo que es lo que te voy a preparar amor.

Louis:Hazza ven por favor.

Yo:claro Louis.-me pare de donde me encontraba con Layla y me dirijo hacia donde Louis se encontraba.

Louis:Harry que te pasa Hazza te noto muy distraído , que es lo que te sucede sabes que puedes confiar en mi.

Yo:es que últimamente se me a venido a la mente ella y no se el por que.

Louis:Hazza si sabes por que , es sólo que tu no lo aceptas.

Yo:es.. Es que me es difícil.

Louis:lo se Hazza pero la de vez dejar ir.

Yo:pero lo intente , y lo sigo intentando , pero no puedo Louis , no puedo y no logró sacarla de mi corazón , ni borrarla de mi mente y ya no se que hacer más , para dejarla ir , y olvidarme de ella.

Louis:la verdad no se como ayudarte Hazza , pero algo si te digo , si regresa fue tuya y si no , nunca lo fue.-dijo eso y se marchó.

No supe que decir me quede en shock realmente tenía razón , la verdad es que aún me siento confundido respecto a ella y a Layla.

Decidí ir con los chicos y con mi novia.

Liam:y que les parece si asemos una competencias de surf chicos.

Niall:vale , el que pierda se le pone un castigo.

Zayn:me late.

Gabriel:claro pero también estoy con Niall el que pierda cele pone castigo.

Louis:esta bien chicos.

Yo:pues bueno.

Carol:bueno de entonces nosotras le vamos a echar porras.

Eleanor:pero pues ya tomen posiciones para la competencia.

Después de a ver acabado la competencia todos nos empesamos a meternos al mar todos nos estábamos divirtiendo.

Hola chicas se que me tarde demasiado en subir capítulo , y les quiero decir que también ya va a terminar , pero are segunda temporada y tendrá más drama y varias cosas que le faltaron a esta , encerio discúlpenme , gracias por leer espero y les gusté , voten y comenten por favor.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora