cuando iba a entrar al salón sonó el timbre en eso los pasillos se empezaron allanar de gente en eso alguien me habla y voltee para ver quien era y era nada más y nada menos que Caroline mi mejor amiga en cuanto voltee empezó a gritar y todos se nos quedaron viendo pero a ella no le importó y empezó a saltar.
Caroline:Dios mío (tu)___ que milagro verte ase dos años que no te veo .-dijo esta apunto de llorar de alegría.
Tu:si igual digo lo mismo pero mírate estas súper guapa amiga los chicos ande caer ante ti. - dije riendo y abrazándola.
Caroline:pero tu no te quedas a tras pero dime por que no me dijiste que regresarías a no sabes la falta que me hiciste amiga.
Tu:es que , quería sorprenderte pero no sabía que venias a esta escuela.
Caroline: haha pero bueno me tienes que contar que tal te fue en (tupáis)____ .
Tu:claro.
Caroline:bueno préstame tu horario de calces.
Tu:si espera ten
Caroline:mm pues tenemos las dos primeras pero la tercera y la cuarta no a y tenemos la última.-dijo alegre.
Tu:que bien.
Caroline:bueno pues entremos.
Tu:claro.
Me senté con Caroline pero al entrar me di cuenta de de avía un chico parecía nerd se puede decir yo no soy de esas chavas que se burlan de los demás a sí que le pregunte a Caroline.
Tu:oyes.-parándote.
Caroline:que sucede.
Tu:quien es el.-le señale al chico.
Caroline:a el es Marcel el nerd todos así le de dicen ya que usa unos anteojos que casi le cubren todo su rostro y se viste como un anciano.
Tu:oyes no te burles que yo también uso lentes .
Caroline:hay amiga pero tu tienes sentido de la moda y tus lentes se ven súper padre aparte también no los usas mucho por que te pones lentillas.
Tu:cierto .-dije riendo.
Caroline:bueno supongo que quieres hablarle así como te conozco .-dijo casi riendo.
Tu:claro.
Caroline:ok bueno.-dijo
Tu:ok.
Caroline y yo nos acercamos a aquel chico con gafas.
Caroline:hola Marcel.-dijo sentándose enfrente de el y el Voltio a verla con cara de sorprendido.
Marcel:hol-a -dijo tartamudeando ya que supongo se puso nervioso.
Caroline:bueno solo que ría presentarte a mi a miga (tu)___.-dijo señalándome y el voltio a verme en eso sus ojos se cursaron con los míos y vi que le brillaron en eso yo le dedique una sonrisa.
Tu:hola Marcel mi nombre es (tu)____.
Marcel:hol- hola. -dijo rápido y agacho su cabeza.
Eso me izo sentir mal pero después de a ver lo visto me di cuenta de que tiene unos hermosos ojos verdes en los que cualquiera se pierde y cuando me sonrió pude notar que tiene una hermosa sonrisa y también hoyuelos su cabello se bebía que tenía bastante gel y lo tenía peinado Asia atrás y su vestimenta pues sí era como de un anciano pero eso a mi no me importa y eso lo sabe muy bien esta Caroline que por sierto se me quedaba viendo.
Espero y les hayga gustado
Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...