Capítulo: 27

260 8 0
                                    

Narras tu.

Me siento devastada por lo que hice pero era lo mejor.

En estos estaba con mi sobrina , realmente había cambiado por completo, ya tenía tiempo que no la veía , pero lo único que espero es que estén bien , y sobre mis padres no hay ningún problema ya que ellos saben en donde me encuentro y saben que voy a estar bien.

Alice:tía , tía.

Yo:am.. Me hablabas.

Alice:si , hoyes te puedo preguntar algo.

Yo:claro princesa.

Alice:pues quería preguntarte que si tenías novio allá en Londres.-cuando dijo eso me quede calla la verdad no quería hablar de eso pero le respondería , es una niña y la verdad no sabe por lo que estoy pasando.

Yo:claro princesa.

Alice:si, y como se llama.

Yo:se llama Harry pero todos le dicen Marcel.

Alice:y por que le dicen Marcel , si , su nombre es Harry.

Yo:pues mira cariño le dicen así por que .-yo le seguí contando a alice sobre Harry , mi Marcel de aquella persona que robó mi corazón , la persona que con tan solo mirarme hacia que sintiera ese cosquilleo en mi estómago , esa persona que con tan solo aver lo visto por primera vez me enamoro.

Después de que le conté a alice sobre Harry , la acompañe a su habitación.

Alice:tía te puedo hacer una última pregunta.

Yo:claro princesa cual es.

Alice:volverás para luchar por el.

Yo:sabes cariño ya fueron suficientes preguntas por hoy, mañana seguimos vale , que te parece.

Alice:pero tía.

Yo:pero nada princesa.

Alice:ok tía.

Yo:asta mañana que descanses princesa.-le dije mientras depositaba un beso en su mejilla ,y la abrigaba.

Alice:asta mañana tía, te quiero mucho.

Yo:igual yo princesa , que descanses.

Alice:tía.-me llamo antes de que serrará la puerta.

Yo:que su sede princesa.

Alice:te quedarás con migo verdad , no me abandonarás , como lo hizo mi papa , verdad , tu te vas a quedar con migo verdad , ahora que estas con migo hotra ves.-me quede callada , nunca pensé que fuera a decirme eso , me daban ganas de llora por lo forma en la que me pregunto.

Yo:claro princesa nunca te dejare sola.

Alice:gracias tía.

Yo:de nada princesa que descanses.-fue lo último que dije y serré la puerta, en realidad me causaba ganas de llorar , se que aunque esta mi hermana con ella ya que es su mamá y su pareja , ella sufre por no tener a su padre con ella , aún que a Edgar le a tomado demasiado cariño , y si nunca la dejaría sola.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora