Narra Harry.
Estaba afuera del colegio lo primero que quería hacer era ver a ____ ver esos hermoso ojos después de un rato vi que venia. Gabriel bajo del auto en el que venía pero no venía ella con el en donde esta vi que se iba acercando a mi.
Gabriel:ten te la manda mi prima.-me entrego un sobré.
Yo:pero.... y en donde esta por que no a venido.-pregunte.
Gabriel:se sentía un poco mal así que no quiso venir y pues me ofrecí a regresar pero me dijo que ella iba a estar bien.
Yo:bueno esta bien la iré a ver después de clases.-dije con una sonrisa.
Gabriel:bueno si quieres te espero en la salida para que nos vallamos juntos si gustas vale.
Yo:claro pero bueno de entonces me voy a calces nos vemos.
Gabriel:si.-nos alejamos cada quien por su lado.
Al entra ala clase todavía el profesor no llegaba y como siempre me tocaba en las primeras horas con ___ y Carol pues me sentaría ahora solo o eso pensé cuando Carol se me acerco.
Carol:hola oyes no sabes si va avenir ____ es que no la e visto.
Yo:no se sentía un poco mal y no bino solo me mando una carta con Gabriel.
Carol:con Gabriel que ahora va a ser su mensajero.
Yo:jaja claro que Carol no.
Carol:y desde cuando te cae tan bien.
Yo:am....mira te contar pero solo por que eres mi amiga y la mejor amiga de mi novia o bueno todavía no se sí todavía lo seamos.
Carol:como esta eso.
Le empece a contar todo a Carol y ella se sorprendió después ella se ofreció a ir con nosotros y ya avían pasado las primeras horas ya era hora del descanso salí ya que desde que conocí ___ empece a salir y como hoy no vino pues me tocaba estar sólo con Carol y tal ves su primo de ___.
Estaba sentado con Carol y Gabriel iba a leer la carta de ___ ellos estaban atentos para que la leyera la abrí y la empece a leer.
Pero al ver que decía empezaron a correr lágrimas por mi mejillas.(no podía creer que era lo que está va leyendo).
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...