Capítulo: 15

417 17 0
                                    

Gabriel:aquí no hay nada pero lo que no e revisado en tu baño.-se dirigió al baño y en el tocador abrió un cajón ahí avía 5 navaja no avía muchas las saco las puso en una bolsa de plástico y salió de mi habitación yo iba detrás de el.

Tu:Gabriel por lo menos déjame una por favor.-le decía rogándole antes de que las echara a la basura el se me que do viendo.

Gabriel:primero prométeme una cosa y veré si te las dejo ok.

Tu:ok.

Gabriel:bueno prométeme que jamás te volverás a cortar.

Tu:pero...

Gabriel:nada de peros prométeme lo.

Tu:ok te lo prometo pero me puedes dejar una por favor.

Gabriel:ok listo lo prometiste ahora las tirare.

Tu:pero.... Me dijiste .....que te prometiera algo y que me ibas a dejar una.- le dije con cara de confusión aunque yo savia que no me avía dicho eso.

Gabriel:no corrección yo te dije que iba a ver pero viéndolo bien no, no te voy a dejar ninguna que quieres que un día te encuentre toda ensangrentada y sólo por una estupidez.-me dijo abriendo el bote de basura.

Tu:ya está bien pero de tons me tienes que dispara la cena o un helado.-dije con una amplia sonrisa.

Gabriel:esta bien tu dime cuando-me dijo cuando serraba el bote ya que ya avía tirado las navajas.

Tu:ahora que te párese si vamos ala plaza vale.

Gabriel:ok vamos.

Tu:nada más voy por por las llaves y mi cel.-le dije subiendo las escaleras.

Gabriel:pues correrle.

________

Estaba en una heladería con Gabriel todavía no le avía contado a Harry y a Carol que era o más bien que es de mi Gabriel.<<estaba pensando en como les iba a decir y como le voy a decir a Harry sobre que me cortaba y lo de mi enfermedad pero tengo miedo en como valla a reaccionar>> en eso escucho una voz.

Gabriel:____ , _____ -decía agitando su mano frente a mi cara en eso reaccione.

Tu:ah.. Que.. Me decías...-le dije con cara de confundida ya que no le había prestado a tensión aló que el me estaba diciendo.

Gabriel:primero dime en que pensabas.

Tu:emm... Pues en como le voy a decir a Harry sobre mis cortadas y lo de mi enfermedad.

Gabriel:pues como tu crees que reaccione.

Tu:no lose tengo miedo en decírtelo y creo que tienes razón.

Gabriel:mira en primera tu enfermedad es algo que no es nada malo ya te lo creería si fuera una enfermedad contagiosa o algo parecido pero no lo es es más bien es como una prueba que la vida te a dado aparte si de verdad te ama te aceptara. Y también lo que as vivido no a echo nada fácil sabes es un milagro que estés aquí eres como un ángel.-en eso me abraso.

Tu:tienes rascón pero me da miedo que en un día de estos ya no despertar.

Gabriel:no pienses en eso mira con tus tratamientos y eso verás que seguirás igual que ahora y como te e dicho eres un ángel.

Tu:tienes razón pero también como le voy a decir sobre mis cortada me da miedo decírtelo.

Gabriel:no tienes por que tener miedo.

Tu:pero es que como te dije tienes razón.

Gabriel:en que tengo rascón.

Tu:en lo que me dijiste,-baje mi cara- que no hubiera aceptado ser su novia asta contarle todo sobre mi y lo de mis cortadas y mis tratamientos y ver si aún así quería seguir con migo o sólo como amigos sabes yo amo a Harry con todo mi corazón pero no puedo seguir mintiéndole el no merece eso el es un buen chico de buenos sentimientos y no puedo dejar que ande con una persona como yo Gabriel.-dije con mis ojos cristalizados.

Gabriel:(abrazándote más fuerte)-no digas eso tu y el merecen la felicidad como el merece que le digas la verdad el de verdad se ve que te ama como tu a el. Y eres la mejor persona que puedo conocer.

Tu:sabes tienes razón pero yo no podré decírselo as lo tu por mi si por fis...

Gabriel:pero..

Tu:por favor te lo pido tu sabes cuanto lo amo pero no puedo yo decírselo.

Gabriel:ok esta bien yo le diré.

Tu:gracias, gracias te lo agradezco por eso te adoro.

Gabriel:bueno eso ya lo sabía.-dijo casi apunto de estallar de risa ya que hizo un gestó gracioso.

Tu:jajaja ok ya a que salir de aquí.

Gabriel:ok pero ahora adonde vamos.

Tu:no se...(me quede pensando asta que se me bino a la mente la tienda de regalos)...ya se ala tienda de regalos.

Gabriel:y para que quieres ir ahí.

Tu: tu solo acompáñame.

Gabriel:primero dime o sino...

Tu:o sino que?..-le dije retando ya que estábamos afuere de la heladería para dirigirnos a la tienda de regalos.

Gabriel:mm.. No se no te suelto asta queme des un beso en la mejilla.-en eso me abraso como cuando éramos niños.

Tu:jajaja no.-dije riendo y tratando de zafarme de su agarre.

Gabriel:bueno de tons no te suelto.-te empezó hacer vueltas.

Tu:jajaja... Ya vasta..

Gabriel:no.

Tu:ok ya te doy un beso en la mejilla.-en eso me soltó pero sentía unas miradas que se me asían conocidas pero sentía una más penetrante así que decidí voltear pero antes le di el beso en la mejilla a Gabriel.

Gabriel:ok ahora si ya nos podemos ir.

Tu:jaja ok.-se dirigían hacia la tienda de regalos pero antes volteaste a ver quienes eran los que observaban. Y será Harry , gemma y anne. Te quedaste paralizada y Gabriel se dio cuenta.

Gabriel:vamos ____ no estas asiendo nada malo.

Tu:pero..

Gabriel:no te dejo terminar de hablar ya que te jalo de la mano y se dirigía hacia donde se encontraba Harry y su familia

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora