Capítulo: 8

619 21 0
                                    

Ya Carol se avía ido a su casa así que decidí ir a bañarme y ponerme mi pijama después agarré mi iPad ya que mi teléfono no tenía pila lo puede a cargar así que de sido conectar me por el iPad después me pese hablar con mis primos , hermano, y amigos después me despedí decidí ir a sentar algo de ahí me fui a mi habitación y me fui a dormir.

Al otro día me levanté me metía a bañar baje a desayunar y como los dos días anteriores igual no estaba mi padre después de desayunar fui a mi habitación me lave los dientes y pase al baño a hacer mis necesidades después me lave las manos y bagare mis cosas ya que iba a ver a Carol a fuera de mi casa al salir la vi que venía decidimos ir nos caminado a lo que le avise a Héctor que no iba a ir en el auto de pues en el camino.

Carol:hoy es tu primera clase de baile aquí.

Tu:si .

Carol: y a ya en ____ igual tomabas clases de baile.

Tu:si de echo ahí tengo a un amigo el siempre era mi pareja cuando nos tocaba los vales en pareja me cae súper bien es bueno,

Carol:en que forma.

Tu:no se as mal pensada el y yo solo llevábamos una buena relación entre amigos.

Carol:ok .

Ya aviamos llegado al instituto y al entrar nos encontramos con jazmín y sus amigas.

Jazmín:oyes tu ____ .-dijo mi nombre a lo que yo bolita igual que Carol.

Tu:que quieres.

Jazmín: pues sólo quería comentarte que ya me entere que en ___ sobornabas altos maestros.

Tu:yo nunca e sobornado a ningún maestro.

Jazmín:pues yo que sepa si ya que pues era como te pasaban.

Tu:para tu información una cosa es regalarles algo por el apoyo que te dan y otra muy diferente en sobornar los para que te pasen.-dije enojada.

Jazmín:pues a mi me dijeron que sobornabas a los maestros.-dijo burlando se y como retando me.

Tu:mira me bale lo que digas y no se quien te dijo semejante mentira pero algo si te voy a decir que no te conviene hablar de mi por que en primera:tu quedas como una chismosa segunda:a ti que te importa mi vida y por último no creas que yo soy como tu ya que tu sí sobornas a los profesores.

Carol:mejor vámonos ____ que no quiero que te metas en problemas.

Jazmín:si sale caso ala estúpida de tu amiga.

Tu:si a que ir nos.-dijiste un poco enojada lo que no entendías era por que jazmín te avía dicho eso.

Carol:es una estúpida me cae gorda.

Tu:lo que no entiendo que trae con migo si no le e echo nada yo.-dije confundida.

Carol:que no ves ___ .

Tu:que?.-pregunte confundida.

Carol:a ella le gusta Esteban pero el se fijó en ti eso es lo que le cala.

Tu:por mi que se quede con el es un estúpido.

Carol: cierto pero bueno a que entrar a clases.

Al entrar vimos a Marcel así que decidí ir a saludarlo.

Tu:hola Marcel.le dije dándole un beso en el cachete.

Marcel:hol-a.

Carol:hola.

En eso entro el profesor y empezó la clase pasaron las demás y dio la hora para el descanso te sentaste con Carol y Marcel.

Carol:oyes ___ si me dejaron ir contigo bueno de acompañarte.

Tu:si genial a sí o voy sola aunque voy a tomar la clase sola.

Marcel:de que hablan.

Carol:a es que ___ ayer se fue a inscribir a unas clases de baile ya que le encanta bailar y allá en ___ también tomaba clases.

Tu:te gustaría acompañarnos.

Marcel:no lo se.

Carol:claro que sí te gustaría así que te vas con nosotras en la salida a casa de ___.

Marcel:bueno.

Después del almuerzo pasaron las clases y te tocaba la última con Marcel y Carol al entrar bisté que jazmín y sus amigas le estaban distiendo de cosas a Marcel a lo que tu y Carol decidieron acercarse jazmín ya estaba acabando con tu paciencia al acercarse escucharon todo lo que jazmín le decía a Marcel y no era nada lindo lo que ella no se dio cuenta es de que tu y Carol estaban atrás de ella y des sus amigas las cuales le tiraban cosas en la cara Marcel se cubría como podía en eso jazmín le dijo algo más que te enojo.

Jazmín:si crees que la estúpida de ___ se va a fijar en un nerd como tu estas muy equivocado tu crees que ___ y Caroline se juntan contigo por que sugieren ser tus amigas y les caes bien pues también te equivocas por que sólo lo hacen por lástima-a hora si sólo quedaba muy poco de mi paciencia.Asia ella en eso le dije.

Tu:crees que somos como tu pues fíjate que no por que nosotras si queremos a Marcel y lo apreciamos mucho pero en cambio a ti si te tenemos lástima.-en eso voltio jazmín enojada y ala bes impresionada ya que no nos a avía visto.

Gracias por leerla .

Comenten sí les gustó.╭◉◡◉╮

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora