Capítulo:4

757 26 3
                                    

Narra Marcel.

Estaba sentado leyendo un libro , no me percate de que ya avía al guíen en el salón asta que mencionaron mi nombre y era Caroline una linda chica es la única que no me dice nada como los demás pero ella no estaba sola avía una chica alado de ella pero no la mire para nada asta que Caroline me dijo que me presentaba a su amiga que se llama _____ y fue cuando decidí verla voltee y me sonreía a sí que le correspondí la sonrisa des pues ella se presentó y me volvió a repetir su nombre

Me di cuenta que no me dejaba de ver lo que izó que me pusiera algo nervioso pero creo ella se dio cuenta y también Caroline quien se le quedaba viendo fue cuando me dejo de ver en eso sonó de nuevo el timbre pero a hora era para que entráramos a clases aún que nosotros tres ya estábamos en el salón des pues. De qué se presentó ya no dijimos nada ellas se sentaron en frente de mi vi que de ves encunado me miraba de reojo lo que Asia que me pusiera rojo como tómate des pues vimos que entraron varios estudiantes y se le que daban viendo a ____ ya que pues era nuevo después y en seguida entro el profesor de tras de Esteban y sus amigos Diego,Cristian, Adrián ellos siempre me molestan y se burlan de mi.

Fin de la narración*

Narras tu.

Vi que Marcel se ponía rojo como un tomate cuando lo miraba me callo bien se ve que es un chico de buenos sentimientos des pues de que me presente Carol(Caroline) y yo decidimos sentarnos enfrente de el de pues varios estudiantes empezaron a entrar y por último vi como un estudiante que creo a de ser el típico popular ya que cuando entro de tras de el venían tres estudiantes más des pues pude ver que entro el profeso ya que nos dijo un buenos días jóvenes.

Todos: buenos días profesor.- algo desganados.

Profesor:bueno veo que tenemos a una nueva estudiante.- dijo viéndome con una amable sonrisa.

Tu:que no me pase por favor , que no me pase por favor.-decías en tu mente.

Profesor:pasa acá en frente por favor para que te presentes con tus compañeros.- dijo señalando te asiendo que todos se te quedaran viendo.

Tu:claro.- fue lo único que pudiste pronunciar y te para vas de tu asiento dirigiéndote así en frente una ves que estabas enfrente te presentaste. - Hala mi nombre es ____ acabo de regresar de ____ emm me gustan los deportes , bailar , salir con mis amigas(o) a dar la vuelta y me gusta divertirme.- terminando de desoír esto un chico laso la mano.

Profesor: dígame joven Esteban.-dijo mirando al chico que parecía que era el popular.

Esteban:se le olvidó decir algo.-dijo mirándome.

Profesor: según usted que se le olvidó decir a su compañera.

Esteban: que es hermana.-dijo mandándome un beso a lo que yo me le quede viendo raro e hice una sonrisa forzada.

Profesor:ok puede pasar a su lugar señorita ___.

Tu:gracias.-le contestaste amablemente y pásate a tu lugar te sentaste des pues la clase en peso y te aventaron una hoja y la abrirá ya que estaba echa bolita Carol se te quedo viendo e hizo una sonrisa de picarona yo solo la ignore y decidí ver de quien era y que decía.

Espero

Y les aya gustado.

Gracias por leerla.

╭◉◡◉╮

╰◉◡◉╯

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora