Narra Harry.
Empece a leer la carta y mis lágrimas empezaron a salir no lo podía creer me dejo me dijo que me ama y que por eso me dejo que por que merezco algo mejor y que fuera feliz , como comprende que se a feliz si yo la amo a ella , Gabriel y Carol se quedaron paralizados con lo que leí estaban sorprendidos no podía parar de llorar , y como lo único que se me ocurrió fue ir al aeropuerto tenía la esperanza de todavía encontrar la ahí y poder detenerla a sí que decidí salir de el colegio , nunca me avía ido de pinta asta ese día salí corriendo y Gabriel y Carol fueron de tras de mi tome un taxi ellos se subieron en los asientos de atrás no sabían , a donde iba asta que le dije al chofer que se fuera rápido al aeropuerto tenía esa ilusión de que la podía alcanzar y detenerla.
Al llegar al aeropuerto le pague al de el taxi y me dirigí corriendo a sí a dentro la busque, y la busque no la encontré eso me entristeció mucho la avía perdido y para siempre me dolía no podía vivir sin ella.
Carol y Gabriel me abrasaron y me dijeron que la comprendiera que ella estaba pasando por una situación , difícil y que también le dolía dejarme y que se estaba sacrificando , por mi felicidad que ella creía que iba estar mejor sin ella por lo que esta pasando pero no es así no voy a poder ser feliz con otra persona como ella , ella es mi mundo mi felicidad es , es todo para mi.
Carol:vámonos Harry ____ ya se fue no queda nada por hacer.
Yo:pero...es que.., no puedo rendirme yo la amo.
Gabriel:yo lo se Harry pero mi prima lo esta asiendo , por que ella cree que te mereces a alguien mejor , pero lo que ella no se da cuenta es que ella es esa persona que es un ángel.
No podía decir nada estaba destrozado por dentro no podía aguantar las ganas de llorar , no puedo vivir sin ella.
Carol y Gabriel me acompañaron , a mi casa mi madre y gemma se preocuparon por como me vieron , mi estado de ánimo estaba por los suelos .
Me fui a costar y me en serré en mi habitación, no tenía ánimos de ver a nadie solo quería estar solos desde , que me encerré no supe si Carol y Gabriel se fueron o se quedaron , sólo se que me subí y los deje allí sin despedirme.
<<Pensamientos de Harry>>.
Yo se que cumplirás con tu palabra y volverás , verás que e cambiado y que nunca Te dejare de amar tu serás la única que acupa , y acupara mi corazón por siempre aún que me pidas que sea feliz a alado de otra persona no lo seré.
Me duele mucho tu partida y se que a ti también te dolió dejarme..... Amor mío.
.¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
Si la persona que tanto amas y amarás por el resto de tu vida se a ido y no sabes a donde que puedes hacer.
Hola chicas se que esta súper corto pero subiré más am
Y gracias por leer me gustaría que comenten por fís. Díganme si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romantizm(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...