Narra tu.
Después de que salimos del colegio y hable con Harry y Carol que no los vi muy convencidos en que me creyeran,des pues
me fui con Gabriel pero me detuvo antes de que entráramos al auto.
Gabriel:espera.
Tu:que pasa Gabriel.-le pregunte.
Gabriel:quiero saber si sigues asiendo eso.-en eso tomo mi mano me subió la manga de la blusa ya que era larga y vio mi muñeca con una que otra merca y con una nueva cortada que recién hoy me hice. Me miro con tristeza en sus ojos.
Tu:lo siento Gabtiel ya no lo había echo pero no se me siento hay -me queje un poco triste.- no se cómo explicarlo Gabriel tu sabes por lo que estoy pasando.
Gabriel:no te preocupes princesa-siempre me decía a sí de cariño.-yo te entiendo pero prométeme que no lo volverás hacer.-dijo.
Tu:no te prometo nada pero lo intentare.-a lo que el me miro a los ojos.
Gabriel:sabes que me duele ver que te hagas daño con esas cortadas sabes que eres como una hermana para mi.
Tu:si lose y tu también eres como un hermano para mi.-en eso salió una lágrima de mi ojo.
Gabriel:por eso te pedí que me prometieras que jamás te vas a cortar sabes me da miedo en pensar cuando te cortas que en una de esas con una mala cortada se valla la persona más buena del mundo y me dolería mucho perderte solo por eso , solo por una cortada me da miedo y tristeza en pesar en que te pueda pasar algo con una mala cortada sabes me moriría de tristeza.-para eso beso mi muñeca en mis cortadas.
Tu:si lo se Gabriel.-en eso los dos nos abrazamos después nos subimos al auto.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue ir directo a la cocina ya que a Gabriel y a mi nos gusta comer mucho después nos fuimos a la habitación en la que el dormiría.
Gabriel:y ya pensaste en como decirle a Harry y a Carol lo de tu enfermedad.
Tu:no.
Gabriel:pues vele pensando.
Tu:tienes razón.
Gabriel:a oyes tengo que ir a tu habitación.
Tu:a que .-le dije sin entender por que.
Gabriel:por lo de tus muñecas debo de sacar todas las navajas que tengas a parte sabes que no te puedes cortar ya que cuando te asen los estudios de sangre séte verían.
Tu:ok esta bien.
nos dirigimos a mi habitación Gabriel empezó a buscar en toda mi habitación .
Hola espero y les aya gustado se que esta muy corto pero
Si puedo les prometo que más
Tarde subiere otro capítulo.
Y perdón por no a ver subido capítulos.
Y por fas comenten si les gusto.╰◕‿◕╯
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...