✉
Hola Harry perdón creo que no soy muy buena escribiendo cartas y menos una como esta que va para la persona que amo y que es despedida.
Saben El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no los quisiera tanto.....sobretodo a Harry
Jaja se que eso les izó reír y se que logre que sonrieran como unos niños pequeño. Aún así los amo.
Se Harry que realmente me amas como yo a ti por eso es que es mejor que me aleje , tu te me reses algo mejor me duele dejarte ir dejar al amor de mi vida a esa persona que hizo que volviera a sentirme amada. Esas sensaciones esa alegría esas ganas de gritar de felicidad.
Me duele dejarte pero se que estarás bien también se que podrás contar con Gabriel mi mejor primo y con Carol mi mejor amiga los quiero pero sobretodo a ti.
Te pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré contenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas y no este a tu lado.
Sabes El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tuve miedo a perderte aún todavía lo tengo pero creo que serás feliz yo se que lo serás.
No me digas que estoy loca si te digo que es así que por un beso de tu boca daría la vida por ti. Me parte el alma dejarlos pero será mejor así.
No olvides que. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso inmenso y dulce para ti...
Y sabes algo más que.
El amor que siento por ti es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar , te amo con todas mis fuerzas amor mío... No lo olvides Harry.
Antes de conoserte.Era un ser común y corriente hasta que apareciste tu y todo dio un giro inesperado, ahora siento que soy alguien especial porque tengo la fortuna de tener tu amor.
Pero también no muy considerada ya que te , tengo que dejar ir.
Pero también por eso debo dejar que seas feliz con una persona mejor que yo.
Quiero que me despidas de Gabriel dile que no se preocupe que estaré bien y también a Carol.
Quiero que le digas a Gabriel que quiero que te ayude a ser feliz , que te presente amigas o algo parecido solo quiero que seas feliz. No te olvidare y no andaré con nadie por que no abra otra persona que a cupe este inmenso lugar que tu ocupas y ocuparás en mi corazón Harry.
Quiero que te des la oportunidad de ser feliz alado de la persona que llegues amar eres una persona muy especial , eres la mejor persona que e conocido de buenos sentimientos. No se como te cabe ese inmenso corazón que tienes esa ternura que me enamoro, esa sonrisa y esa mirada en la que me pierdo y que extrañare ver.
Recuerda ser feliz por mi Harry, recuerda que te amo con todo mi corazón , alma, no sabes la falta que me aras pero creo que estarán mejor sin mi.
No Olvides Ser Feliz Mi Harry.
Y
No me olvides ni me recuerdes sólo debes saber que existo y te amo ..... Con todo amor y cariño.
______.
NO OLVIDEN SER FELICES Y QUE ALGÚN DÍA
VOLVERÉ NO QUIERO QUE LLOREN QUIERO
QUE SONRÍAN MIS AMORES.
TE AMARE POR SIEMPRE HARRY.
ATT:______.
ESTÁS LEYENDO
Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.
Romance(Tu)___ es una chava que le cuesta demostrar sus sentimientos por el hecho que en su vida sufrió pero cuando cono se a marcel el se convierte en una persona muy importante para ella y es como va aprendiendo a demostrar lo que ella siente y cuando se...