Capítulo: 11

547 21 3
                                    

Bueno aqui les dejo otro capitulo

Gracias por leerla.

Epero y les gusté.

Narras tu:

Ya era sábado toda esta semana me la pase con Carol y Harry me sentía muy bien con. Ellos Harry iba a pasar por mi a las 12:00 eran las 11:40 yo ya estaba lista así que decidí ver un rato la TV. Después de un rato escuche que tocaron el timbre de la casa salí y vi a Harry le ose una seña de que me esperara un momento el asintió entre rápido por mi iPhone y por mis llaves ya que era lo único que iba a usar salí serré y salude a Harry con un beso en la mejilla y un abraso que yo tanto deseaba no se que me esta pasando ahora veo a Harry me siento feliz y siento mariposas en el estómago cadáver que me abrasa o yo a el me siento protegida a sí me sentía cuando andaba con Agustín y creo que me estoy enamorando de Harry se que que apenas lo conozco pero se que prometí no enamorarme pero Harry es diferente a todos estaba pensando todo eso cuando escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

Harry:_____ _____.

Tu:he.. Que pasa Harry.

Harry:jaja nada sólo que ya es hora de que nos vallamos.

Tu:así .-dije subiendo al auto.

Harry:y en que pensabas.-dijo con la cita al frente de echo íbamos caminado.

Tu:yo-le dije desentendida pero si sabía a lo que se refería.

Harry:tu sabes a se rato.

Tu:así es que me que de pensando en...-me quede callada.

Harry:en que.-pregunto curioso.

Tu:mira te lo voy a contar por que te has convertido en mi mejor amigo aún que yo quisiera que fuéramos algo más-en eso nos quedamos callados.

Harry:a que te refieres ___.

Tu:mira es que después de que anduve con Agustín me prometí no enamorarme ya que todos los hombres son iguales pero al llegar acá otra ves a Londres y te conocí me di cuenta de que estaba equivocada y de que también no iba a poder cumplir la promesa de no enamorarme Harry por que me e enamorado de ti y referente a lo de Agustín no te lo avía contado no se por que pero es que el me traiciono con una disquete amiga mía los encontré teniendo relaciones esa ves aviamos ido a una fiesta de una persona que muy pronto conocerá después Agustín se desapareció y lo estaba buscando lo encontré en el baño asiendo lo que te conté.-en ese momento se me salieron unas lagrimas y Harry me abraso y me susurro en el oído.

Harry:tranquila princesa no llores por un estúpido que no te supo balotar eres la mejor perdona que e conocido y sabes igual yo me e enamorado de ti pero pensaba que era inútil ya que según yo nunca te ibas a fijar en un nerd como yo pero Carol y mi madre me dijeron que no perdiera la esperanza que todo puede suceder.-dijo mirándome con esos ojos tan hermosos en los que me perdía.

Tu:gracias Harry .-dije y lo abrase.

Harry:bueno y ya que nos confesamos que nos gustamos ____ te gustaría ser mi novia.-pregunto agarrando me en la mano y mirándome directamente alos ojos.

Tu:Harry yo , yo acepto.-dije alegre y saltando a abrazarlo y lo bese.

Harry:te amo ___ y no te arrepentirás.

Tu:yo se que no me arrepentiré.

Yo ya le avía contado a Harry sobre Agustín y que también estoy enamorada del el después el se me declaro y ahora somos novios.

Narra Harry .

____ ahora es mi novia mi madre y Carol tenían rasón todo puede suceder no me imagine que ___ aceptara ser mi novia ya que soy un nerd pero medí cuenta de que a ella no le importa el físico ye gamos a mi casa y todos estacan ahí.

Yo:hola mamá ella es ____ mi novia .- dije alegre y poniendo a ____ delante de mi para que mi madre pediera verla.

Anne:hola ___ me alegro conocerte mi hijo me a hablado mucho sobre ti y mera me dijo que eres bastante linda pero no me imaginaba que demasiado me alegro de que Allas aceptado venir y que sean novios.-dijo mientras abrasaba a mi novia.

Tu:gracias señora .-le contesto con su hermosa sonrisa.

Anne:pero no me digas señora solo dime anne.

Tu:esta bien anne.

Anne:bueno chicos vamos a fuera que todos nos están esperando.-dirigiéndose al jardín nosotros atrás de mi madre cuando gemma a párese.

Gemma:tu debes de ser ____ verdad eres hermosa como mi hermano nos contó sabes todo el día se la pasa hablando de ti y a hora en tiendo por que me alegro de que seas su amiga y de que Allas venido.

Yo:gemma ya no es mi amiga es mi novia.

Gemma:en serio me alegro.-dijo y nos dio un abraso los a los dos.

Tu:gracias gemma.

Gemma:de nada pero bueno vallan con los demás se la de ves de presentar a toda la familia hermanito.

Yo:claro.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora