Capítulo: 16

390 18 0
                                    

Narra Harry.

Mi madre me avía pedido que la acompañara a ella y a gemma ala plaza ya que ahí hay un supermercado no tenía nada que hacer a sí que le dije que si , íbamos caminado por la plaza cuando escuche unas risas y una de ellas se me izo conocida a sí que voltee y. Vi a ____ con el tal Gabriel el la estaba abrasando por la cintura como luego yo lo hago ya que es mi novia , me dieron celos y me enoje un poco me quede helado en eso gemma y mi madre voltearon hacia donde yo veía y se quedaron calladas ya que venían hablando después ___ le dio un beso en la mejilla fue cuando el la soltó en eso ella dirigió su mirada hacia nosotros y dejo de reír aloque por lo visto Gabriel se dio cuenta pero el con toda naturalidad la agarro de la mano se me quedo viendo y se dirigió a sí nosotros.

Gabriel:hola que tal Harry.

Yo:hola.

Gabriel:mira en donde nos venimos a encontrar.

Yo:si verdad.-dije seco aló que ___ se dio cuenta fue cuando se soltó del tal Gabriel.

Tu:yo am..-el no la dejo de terminar.

Gabriel:venimos a comprar un obsequio para ti.

Yo:para mi.-pregunte confundido.

Gabriel:si mira es que hay algo que todavía no sabes.

Yo:y que es lo que yo no se.-dije serio aloque mi madre y mi hermana decidieron retirarse (adelantarse a las compras) se despidieron de ____ y se alejaron aló que los tres nos quedamos solos.

Gabriel:dice lo ____.-dijo aló que ella se puso nerviosa.

Tu:amm... Yo... Verás.-no la deje terminar.

Yo:que es lo que no se ,a ya espera deja y adivino (dije sarcástico) , ya se que todo este tiempo jugabas con migo y que no sientes nada por mi y que el es tu novio.-lo dije sin pensar ya que me enojo verla con el tan abrazada y cariñosa luego lo que pasó en el colegio y en la salida así que no pensé antes de hablar estaba enojado.

Tu:si , si es eso lo que tenía que decir.-dijo y vi que sus ojos se estaban cristalizando me quede paralizado cuando dijo eso.

Gabriel:no es , eso se lo tienes que decir ___.

Tu:ya se lo dije que todo este tiempo estuve jugando con el y que no siento nada por el que todo lo que hice o lo que aya pasado solo fue un engaño.-dijo y se echo a correr ya que vi que hizo un gesto de mal gusto como si algo le hubiera dolido.

Yo:....

Gabriel:lo siento Harry.-dijo y se echo a corre de tras de ___ para alcanzarla.

Decidí irme a casa no podía creer lo que pasó con ____ me dolía tanto lo que ____ dijo en verdad yo la amo y la seguiré amando a pesar de lo que me hizo pero algo me dice que eso fue mentira que de verdad ella me ama pero en todos modos lo que ella me avía dicho me dolió que , no podía dejar de llorar.

Después de un rato de estar llorando escuche pasos en la planta baja aló que decidí bajar ya que supuse que era gemma y mi madre que acababan de llegar.

Anne:hijo estuviste llorando.

Yo:amm..

Gemma:que fue lo que pasó Harry.

Yo:nada.-dije con la cabeza agachada.

Anne:a mi no me engañas Harry que fue lo que pasó.

Yo:yo tenía razón ____ solo estaba conmigo para divertirse y ese tal Gabriel es su novio y yo savia que jamás se iba a enamorar de un nerd como yo.-dije casi gritando y apunto de volver a estallar en llanto mi madre y gemma se quedaron paralizadas y me abrazaron.

Gemma:no lo puedo creer Harry pero si ____ se le veía un brillo en sus hojos cuando estaba contigo.

Anne:Harry ella se veía enamorada de ti hijo.

Yo:pues al parecer sabe fingir muy bien.

Anne: no se ni que decirte Harry de verdad no lo puedo creer.

Yo:no hay nada que decir mamá.

Después de haber hablado con mi madre y mi hermana decidí irme a mi habitación me en serré y empece a maldecir después de un buen rato , me quede dormido.

Al otro día no tenía ganas de ver a nadie así que decidí no ir ala escuela me que de en casa me levanté y me encontré con gemma estuve platicando con ella asta que decidimos ir ala plaza a dar una vuelta yo no tenía ánimos de salir pero gemma me insistió asta que accedí íbamos caminando fuimos por unos cafés fríos y de ahí estábamos viendo adonde ir en eso volteó ya que Gemma no me hacia caso por que se que do mirando hacia una pareja dirigí mi mirada hacia ellos y era ___ y su novio Gabriel iban entrando ala tienda de regalos así que yo jale a Gemma para otro lado no quería ver a ____ me dolió mucho lo que me hizo.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora