Capitulo: 36

212 9 2
                                    

Narra Gabriel .

Me encontraba con todos los chicos , al parecer me estaban hablando pero realmente no les puse atención ya que no sabía sí decirle a Harry sobre la llegada de mi prima ya casi se cumplen 5 años desde que ella se fue y no supimos más de ella solo que se encontraba bien.

Zayn: oye Gabriel en que piensas.

Niall: si en que piensas. - todos se me quedaron viendo esperando una repuesta.

Yo: pues que cuanto tiempo nos vamos a quedar. - enserio eso fue lo único que se me ocurrió si , ya savia que dos semanas ya que una no la vamos a pasar allá en la casa de mis tíos , ya que sólo nos dieron tres semanas de vacaciones.

Harry: que no recuerdas que dos semanas? Bro.

Yo: a es que pues se me olvido.- claro si como no.

Después de que desayunáramos todos se fueron a cambiar menos , Gemma y yo.

Gemma:que pasa amor te noto raro y se que algo pasa con fía en mi .- tenía razón a ella no le podía mentir.

Yo: lo que pasa es que esta mañana recibí una llamada de mi tía y.

Gemma: pasa algo malo amor? .- me pregunto con cara de angustia.

Yo: no claro que no , cariño.

Gemma: que bueno ya me avía espantado , entonces que pasa amor.

Yo: es , sólo que ____(tu) ayer , llego con una de mis primas y su novio y con la hija de de mi prima , hermana de ____ ya que, al parecer todo este tiempo estuvo con ellos , cuidando a su sobrina y estudiando , pero al parecer dice mi tía que parecen madre e hija. - al terminar de contarle todo a gemma se quedo con cara de sorprendida , como si ,no supiera que decir.- pero por el momento no quiero que Harry se entere cariño y tu sabes por que.

Gemma: claro , pero enserio regreso, como se encuentra?- le iba a responder a gemma lo que me acababa de preguntar cuando escuchamos las risas de los chicos dirigiéndose hacia el comedor y mejor me calle.

Louis: no van a ir con nosotros chicos.- pregunto Louis , gemma y yo nos quedamos viendo.

Gemma y yo: si , no -al mismo tiempo contestamos así que no coincidimos con la respuesta , y senos quedaron viendo raros así que gemma dijo- no gracias chicos hoy nos quedaremos gracias.

Zayn: para mi , que ustedes no se van , a quedar nada más por que si. -con cara pacara.- a lo que Harry se nos quedo viendo , bueno a mi , con cara de nose te ocurra tocarla .

Gemma : claro que no Zayn , no somos como tu. - bromeando.

Después todos se dirigieron hacia la puerta , así que gemma y yo nos encontrábamos solos.

Gemma: entonces que piensas hacer.

Yo: creo que mejor me quedo solo esta semana acá con ustedes pera estar con mi prima.

Gemma: entonces igual yo , me voy contigo.

Yo: claro cariño pero que les vamos a decir a los chicos.

Gemma: que tu , tía saldrá por esos días y que te a pedido que te regreses a casa.

Yo: bueno entonces el domingo les decimos , cariño y si le decimos a mi tía que si nos merca ese día en la mañana para que nos crean.

Gemma:esa es una buena idea amor.

Yo: no te imaginas lo emocionado que estoy , por ver que mi prima y saber que estuvo bien y esta bien todo este tiempo que se fue.

Gemma: claro que si me lo imagino , igual yo estoy emocionada sólo que no me gusta mentirle a Harry , pero prefiero que se entere después creo que no es un buen momento y menos por que está con Layla.

Yo: sí pero no se tienen que enterar ahorita ya será después todo va , a su tiempo cariño.

Gemma: claro amos. - me dio un beso en los labios.

Esa día no la pasamos toda la tarde juntos viendo películas asta que llegaron los chicos, los cuales venían demasiado cansados al parecer.

hola chicas hoy subiré capítulos a y les quiero decir que ya nada más cuatro capítulos más y acaba.

Enamora De Marcel ❤ Harry / Marcel & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora