Kyle detiene el balón que le lanzo en el último minuto, pasa a Lester y a Robin dando una vuelta innecesaria, solo para presumir, y finalmente esquiva a Garrett para clavar el balón en la canasta y darnos la victoria.Dejo que el resto de mi equipo celebre y camino hacia las gradas para sentarme en ellas mientras seco el sudor de mi cuerpo.
El viernes llegó más rápido de lo que me esperaba. Pensé que interactuar con Devony me iba a hacer las cosas mucho más tediosas, pero no fue así. Debo admitir que en dos días ha hecho un esfuerzo y por lo menos logró entender algo sobre el diagrama de Venn en clase de Física.
Hoy en todo el día no hemos cruzado ni una palabra, a decir verdad creo que me ha estado evitando. Todo el mundo parece estar ansioso por la fiesta de esta tarde en casa de Kyle, y Devony con sus amigas no son la excepción. A juzgar por lo que vi ayer en el centro comercial su emoción tiene justificación.
—Fue un gran juego —Garrett llega hasta donde estoy y se deja caer a mí lado sin ninguna gracia, aún está respirando entrecortado. Supongo que jugar afuera no fue una buena idea.
Me quedo en silencio y observó al otro lado de la cancha donde Devony parece ser acosada por Gwen.
—Ella es una chica genial en realidad. —Escucho murmurar a Garrett y de inmediato aparto los ojos de ella.
Me siento tenso. He notado en él intenciones de tener una larga charla conmigo, ha estado buscando oportunidades para hacerlo, aunque no se las he dado, y por la forma en la que me mira cada vez que estoy cumpliendo con mi deber de tutor, sé exactamente de qué quiere hablar.
—Tengo que irme. —Me pongo de pie, dispuesto a alejarme, pero Garrett incluso se atreve a tocarme.
—Eiden —dice, miro su mano sobre mi brazo y después fijo mi vista sobre sus ojos mientras me zafo de su agarre.
—¿Qué es lo que quieres? —espeto, Garrett me mira serio.
—Tengo una petición.
—Entonces hazla, veré si puedo cumplirla o mandarte a la mierda.
Él ríe.
—No creo que te sea muy difícil cumplirla. Después de todo lo intentas, solo quería recordartelo.
—Escupelo de una vez, Clarke.
—No trates a Devony como si fuera un parásito.
—¿Qué? —No escondo lo confundido que estoy ahora—. Garrett, no tengo idea de qué es lo que te pasa con ella, y créeme que no me interesa saberlo, pero la manera en cómo la trate no debería importarte.
ESTÁS LEYENDO
Las inquietudes del corazón ♡
JugendliteraturLo último que Devony imaginaba que podía pasar sucedió. Como si el estrés que le provocan sus mentiras no fuera suficiente, ahora tendrá que compartir su tiempo con la única persona en el mundo que parece ser inmune a su encanto: Eiden Holt, su apu...