-¿Aún sigues leyendo esa basura? Te dije que nos iríamos en 10 minutos.- Meredith chilla y pone sus manos pegadas en sus caderas, típico de ella.
-Y yo te dije que no iría, pierdes tu tiempo.
-¡Vamos Sofía! Tienes 24 años y vives metida en esos libros de medicina.- A los cuales prefería antes que salir.- ni siquiera sales con chicos, vas al trabajo todo el día y cuando llegas te pones a leer.- Balbucea mirando el libro.- Lo que sea que lees.
-No te darás por vencida no es así.-Estimé que daría un No por respuesta bastante rotundo y me obligaría a levantarme del mullido, pero cómodo, colchón.
-No.-Lo sabía.- Levanta ese hermoso trasero de la cama y ponte sexy.- Ella me lanza un beso al aire y sale de mi habitación, Meredith es como una hermana para mí. Vivimos juntas desde que terminamos la Universidad hace 2 años. Yo estudié medicina mientras ella fue a periodismo, sobra decir que ella es extremadamente suspicaz, siempre se sale con la suya y siempre tiene algo que aportar a cualquier tema, es graciosa y divertida; rubia, estatura media, ojos castaños y aveces se comporta como una zorra, será mi mejor amiga, casi mi hermana, pero ella es así.
-Dos minutos.- Presiona del otro lado de la puerta.
-Ya casi estoy.- Rezongué. Apliqué otra capa generosa de rímel a mis ojos y listo. Short corto, blusa celeste pegada al cuerpo, cabello liso castaño y tenis deportivos.
-Ni de coña saldrás así.- Meredith mueve el dedo índice a los lados.
-Es lo que hay, ya que si no quieres puedo quedarme.- Le sonrío y ella ríe mientras me da una fuerte nalgada para salir del departamento.
*
-Llegamos. Te traje a conocer un poco de la vida. Allí adentro hay dos hombres fuertísimos y guapos luchando por una suma muy buena de dinero. ¡Qué emoción vamos!- Ella jala de mi mano y me veo obligada a casi correr detrás de ella.
-Estas peleas no son ilegales verdad Meredith.- Pregunto angustiada, porque juro que si son ilegales saldré por esa puerta.
-¡Claro que no! Esto es 100% legal Sofía. Se televisan y salen en periódicos ¿Nunca ves el canal de deportes?.- Chilla.
-Esto es patético.- Miro a toda la multitud haciendo ruido gritando mientras sale un tal Bulldog al ring.
-No, no lo es. Espera a que veas a Ivanovic, la quijada se te caerá.- Ella chilla ilusionada, grita el nombre de Bulldog una y otra ves sin cansancio, diciéndole toda clase de palabras barberas.
-¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡Todos sabemos quien viene a continuación no es así!.- Todas las personas gritan y se levantan de su asiento solo para aumentar el bullicio, sacando cámaras y todo tipo de dispositivo y poder captar algo. Yo sigo pensando que esto es patético y salvaje.
-¡Señoritas ajusten bien sus prendas porque estamos recibiendo al único y esperado... ¡Damon EL TIGRE Ivanovic!
Volteo mi rostro al angosto pasillo y veo a un alto y musculoso hombre saliendo de el con una bata color roja, mientras la multitud y las mujeres rugen con urgencia que las haga suyas. El camina lentamente como si toda la gente de aquí no lo mereciera. Vaya engreído. Sube al ring y un hombre alto quita su bata pero no logro ver su cara.
-¡Espera a que se voltee Sofía! ¡Te vas a morir!- Ella chilla y yo siento un nudo en mi garganta. La pelea comienza y todo gritan mientras otros hablan fuertemente lo sexy que es, yo en cambio no veo una mierda por mi baja estatura.
-¡Vamos Tigre!.- Meredith grita fuertemente y el gira su rostro y le regala una amplia sonrisa y después posa sus ojos en mi. Todo el aire se ha ido junto con el ruido de los demás, sus ojos parecen conectar con los míos en una milésima de segundo antes de volverse a su oponente y seguir su trabajo.
-¡Lo has visto Sofy! ¡Me ha visto y me ha sonreído! Es tan jodidamente sexy que ya estoy caliente.- Ella chilla y yo ya no soy tan valiente como antes, tengo nauseas y me siento mareada, le regalo una sonrisa a mi amiga mientras le digo Si, lo he visto.
*
-Al fin terminó la pelea M, no creía aguantar un minuto mas de pie.- Le comento sobándome las piernas y con mi cara de cansancio.
-Exageras Sofy. Vamos a la salida trasera para coger un taxi, adelante ya hay bastante gente-.
La calle es oscura y solitaria, casi puedo escucharla respiración de Meredith y me empiezo a poner nerviosa, en cuanto siento una mano sosteniéndome del hombro doy un grito y volteo.
-Eres mía y yo soy tuyo.- El murmura cerca de mi. Es el El Tigre.
Ojos pequeños color miel vigilaban cada movimiento de mi, su boca pequeña y carnosa que me incitaba a besarle, su rostro perfectamente sudado, torso de oro.
-Ivanovic, soy Damon Ivanovic.- El me da un corto beso en la orilla de los labios y se separa.
-¡Pero que demonios te pasa a ti!- Salgo del shock y le grito. Quien se cree que es, ya decía yo que era un engreído.
-Vine a darte mi número de celular, llámame en una hora.- Responde tan fresco ignorando mis ofensas.
-No lo haré.- Me encojo de hombros y camino hacia la puerta del taxi junto con M, mientras le doy la espalda a el.
-Entonces te llamaré yo a ti.- Escucho su risa burlona y lo encaro a unos de metros de distancia a punto de subirme al taxi.
-No te he dado mi número gran idiota.-Me río, esta se desvanece cuando el se pone serio, ahora luce con aspecto de querer matar a alguien.
-Eso no es problema, amor. Te llamo en una hora, coges el teléfono.- Amenaza, da media vuelta y se adentra a la puerta de salida. Que ilógico no.
~*~
Así es como Ivanovic enamora a las mujeres, bueh. Allá el.
Solo quiero reiterarles que esto no es plagio, bueno si pero no. En realidad tengo la autorización de la autora Lenna92 ahora conocida como RainDash39.
Espero les guste, tomé la iniciativa porque la verdad esta novela me encantaba, pero la autora decidió eliminar la novela y muchos usuarios dijeron estar un poco tristes por ello. Yo también lo estaba
Fue por eso que la hice, no por robarme créditos y mucho menos fama. Nadie nos paga por subir historias en esta aplicación así que nadie gana nada ni pierde algo. ¿Estamos de acuerdo? Eso espero.
Esto es solo para decirles que pueden, comentar y votar si les gustó, si tienen algún comentario algo, ofensivo, pueden mandarlo a mi bandeja de mensajes y con gusto les responderé. Quiero evitar lo mas posible las ofensas hacia mi persona.
Sin mas que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Es Mío
ChickLitSus ojos, sus manos, su boca mal hablada; han venido a sacudir mi vida como nadie. Amor, sudor, pasión, llanto, risas, dolor, alegría mentiras. Todo en un mismo huracán. Todo en un mismo hombre. El dice que soy suya en cuerpo y alma y sé que es así...