Capítulo 8.

8.1K 341 1
                                    


—Per-perdón.

— ¡Lenny!—Damon grita y mis oídos zumban.

— ¿Qué...?—Se detiene pálido y me mira, ya me he detenido, pero me siento débil y necesito dormir.

— ¡Lo sé gran imbécil! ¡Lleva tu culo a mi habitación y prepara la bañera!—Lenny lo mira pero parece no comprender, él simplemente me sigue mirando preocupado.

— ¡AHORA!—Él demanda y me mira de nuevo—Te llevaré a la ducha y te sentirás mejor.

Mi labio tiembla, pero el sigue sosteniéndome en sus brazos—Yo lo siento Damon, de verdad. Sé que debería estar haciendo mi trabajo pero, Dios—Suspiro.

No me queda más remedio que esperar a estar más presentable y decir claramente las cosas, aunque sé que con lo que ha ocurrido estaré despedida en menos de lo que canta un gallo.

—Hablaremos de esto más tarde, y me dirás lo que tengas que decirme en mejor estado.

Él me ayuda a levantarme y pasa una mano por mi cintura, mientras yo medio me apoyo y medio no para poder caminar.

Llegamos hasta el lavamanos y enjuago mi cara y lavo mis dientes. Él me carga por completo y me lleva a su habitación, procuro no quedarme dormida, porque eso sería un milésima más vergonzosa que lo que acaba de ocurrir.

—Date un baño, relájate o esas mierdas. Traeré ropa limpia en un momento, pero cuando termines, tendremos que hablar—El sale apresurado y avienta la puerta. Bufo sin sorprenderme, veía venir todo lo que me está pasando.

Poco a poco me desvisto y entro a la bañera. Hoy ha sido un día de lo más pesado y justo cuando pensé que nada sería peor, me sucede esto y Damon prometió "Charlar conmigo"

Me odio ahora, me odié antes, y sé que odiaré algo que haga en un futuro. Soy un desastre andante. Vaya vilipendio.

Cuando estaba tallando mi cuerpo escuché a Damon entrar y dejar la ropa en algún lugar—La ropa ya está aquí, puedes salir y cambiarte lo que quieras, estaré en la habitación de Lenny por si ocupas algo—Yo asiento aunque él no pueda verme.

— ¿Me escuchaste Sofía? ¿Tú me has oído? Te sientes mal de nuevo o algo—Carraspeé para poder recuperar la voz.

—Sí, te he escuchado, y estoy bien, gracias—El no responde, parece que ya se ha ido.

[..]

Salgo ya enrollada en la toalla de Damon y comienzo a secar mi cuerpo, termino enredando la misma en mi cabello para que se seque y comienzo a vestirme. Comienzo por la ropa interior y termino con la blusa que me ha traído.

Ha visto mi ropa, sabe que usaré para dormir, pero mi mente no es lo suficientemente fuerte como para ponerme a hacer una rabieta. Busco un cepillo y después de desenredad mi cabello me voy a la cama. Lo espero lo más que puedo despierta pero después de casi media hora caigo rendida.

Poco a poco mis ojos se abren y siento un inmenso dolor de cabeza, miro a ambos lados y después de unos segundos recuerdo donde estoy. Me he quedado dormida en la cama de Damon, seguro agregará esto a la lista de cosas que hice mal. Lentamente me pongo de pie e intento mantenerme así, me siento cansada todavía pero no puedo quedarme así.

Lavo mi cara y cepillo mis dientes, junto con mi cabello. Cuando me siento presentable camino al comedor.

Todos están comiendo, él también está allí. Carraspeo y solo Lenny y Chris voltean, el sigue comiendo y en cuanto a Elena, está en la cocina.

Es MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora