—Las heridas no son graves pero necesita estar en reposo—comentó el doctor al ponerme la última venda—. Y los cuidados necesarios.
—Por eso no se preocupe, me haré cargo de los cuidados necesarios.
—Para la otra no tarde tanto en llamarme o podría infectarse las heridas, señor Cesar.
Él doctor miró el hinchazón en mi ojo pero no se atrevía a mirarme.
—Ella le teme a los doctores ¿verdad, amor?
Su mirada ahora me daba más miedo y sólo asentí con la cabeza. Pedía a gritos con la mirada ayuda pero al parecer el doctor se negó a verlo ya que con el dinero que iba a recibir se le iba a borrar la memoria.
...
Mi bebé afortunadamente se encontraba con Majo y por nada de mundo quiero que me lo traiga. Toda la noche lloré y Cesar lo único que hizo fue sol para golpes para que me callará.
Sin darme cuenta Cesar se encontraba en el quinto sueño.
Era ahora o nunca. Mientras Cesar roncaba yo empacaba mis cosas. Abrí su cajón y dentro había cartas, esas cartas tenían un remitente con el nombre de una persona conocida, las eche a mi bolsa y agarre mi dinero que me había quitado hace una semana, todo lo ahorrado por años, yo creo que se las olía de que quería largarme de este infierno desde que empezó a golpearme.
Otro favor que le pedí a Majo es que sacara a David del lugar donde se encontrará que lo más probable es que estuviera en la cárcel refundido gracias a Cesar y sus contactos. Quiero que lo saque del lugar donde se encuentre sin importar lo mucho que tenga que pagar, ahorre lo suficiente para pagar lo que me pidieran... para sacar a David y largarme de este lugar.
Después de 24 largas horas logré hacer casi todo lo que me propuse y cada persona que me quiso hacer la vida imposible le deje un pequeño recuerdo.
Voy en el avión con destino a México, con la cabeza recargada en la ventana mientras mi hijo va dormido en mis brazos. Mis lágrimas no paraban de derramarse sobre mis mejillas ya que no encontré a David por ninguna parte, lo desaparecieron en menos de dos noches.
Te encontraré...
OTRAS HISTORIAS
-"Colorín colorado otro me ha enamorado "
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Marion
Teen FictionLa vida de Marion da un giro repentino cuando se da cuenta de los secretos más oscuros de su familia, relacionada con años atrás. Teoría de Marion: Toda Marion permanece en estado de alegría o tranquilidad, a no ser que sobre ella actué un fuerza l...