[8] Muchas veces se escarba lo que no se quiere hallar
Otra vez está gritando y creo que es por la foto. Siempre que los oigo discutir siento un coraje que ni yo misma lo aguanto y ahora me da más coraje porque están discutiendo por mi culpa. Ellos piensan que no nos damos cuenta que su matrimonio se está yendo al carajo. Apenas me aventaron el choro de que solo platican sobre los problemas pero nada serio.
Mi papá le esta gritando a mi mamá, reclamándole sobre la foto, no alcanzo a oír bien, pero escucho mi nombre y el de David. La verdad, la que se merece todos esos gritos soy yo por chismosa.
—¡Mariooon! ¡Puertaaa!
Corriendo voy abrirla.
David. ¿David? ¿Qué hace aquí?
—David que sorpresa —dije al verle tan atractivo. Hoy más que nada lo veo guapo pero yo no lo quería ver a él—.Tengo que decirte algo, es que hace rato encontré una fot...—
—Sh—puso su dedo en mis labios. Jalo de mi muñeca y me saco de la casa cerrando atrás de mí la puerta. Paso su mano por mi espalda y me jalo hacia él. Me tomo de la nuca y se acerco.
—David...
No contesto y siguió acercando su cara a la mía.
Al principio nada más pega su boca a la mía, sin moverse. Siento sus labios con los míos. David suspira, y yo siento otra vez algo que no puedo controlar. Así que decido calmar el asunto.
—¿Y ahora ese beso?
David sonrió pero de esas sonrisas que me dejan completamente idiota, ni siquiera puedo hablar.
Podría jurar que estaba roja como jitomate y que en mis ojos se notaba un ligero brillo. Despacio, lleve una de mis manos al pecho, y escuche sorprendida el fuerte golpeteo del corazón. ¿Esto es amor? ¿Así se siente?
—Vine a despedirme. Me voy a por un tiempo de viaje.
Sonreí. Lo mire a los ojos pero el pareció fijarse en algo más.
—Creo que esa despedida se tendrá que prolongar.
Volteo y mi mamá esta atrás de nosotros con los brazos cruzados.
* * *
Los únicos que están hablando aquí son mi papá y David en el estudio. Nadie sabe que yo estoy escuchando la plática. Nunca había escuchado a mi papá tan enojado. David solo sonreía desconcertado sin entender ninguna escusa que ponía mi papá.
—No le convienes a mi hija.
Soltó de golpe mi padre. David volvió a sonreír con la boca cerrada.
—Si usted desea eso no me opondré.
Con esas palabras sentí como se me hacia un nudo en la garganta.
—Entonces ya no tienes nada que hacer aquí —comento mi papá.
Abrió la puerta del estudio y apenitas alcance a esconderme.
David salió del estudio y luego de la casa. Espere a que mi papá se volviera a meter al estudio y rápido fui atrás de él pero ya era tarde, él ya se estaba marchando y lo único que me quedo por hacer fue gritar su nombre mil y una veces. Mi hermano salió a abrazarme e intentar tranquilizarme.
* * *
A la media hora estoy con los pies recargados en la pared intentado hablarle a David. Me manda a buzón.
—¡Mariooon! ¡Teléfonooo!
David. No, no creo que sea él primero hablaría a mi celular antes que a mi casa y menos ahora ¿pero si sí? Bajo las escaleras tan rápido como puedo. Mañana no hay clases para que Majo me hable y Mauricio está en Cancún para que me este molestando.
Lucas me pasa el teléfono, malhumorado, y se va a la mesa donde hay como tres libros abiertos.
—¿Hola?
—Hola —contesta una voz ronca. No es David sino Nicolás.
—¿Qué pasó?
Se queda callado y yo me pongo a toser para matar el silencio.
—Perdón por haberte dicho eso la otra vez. No debí. Si te enojaste lo siento.
—No te preocupes—, obvio me enoje por lo que me dijo, sin embargo, ahora no tenía ánimos para estarle reclamando así que vuelvo a toser. Cómo me chocan los silencios.
—Tu voz se parase a la de un extorsionista pero no te preocupes ya me acostumbre.
—Oye boba, sal de tu casa.
Me río.
—¿Qué?
Ya no alcanzo a decir nada porque Nicolás cuelga.
Voy corriendo hacia la puerta y con lo primero que me topo cuando la abro es con una caja de discos que tiene escrito varias cosas.
Se me hace un nudo en la garganta de emoción. Guau. Trago saliva. No me acabo de creer que alguien pueda haber tocado treinta canciones solo para alegrarme el día. Hasta me dan como ganas de llorar y creo que nunca, pero nunca había sido tan feliz. Tomo mi celular e intento de marcarle a Nicolás. No contesta.
Vaya, que forma de alegrar mi día.
Primero que nada: Hola :D ¿Cómo te encuentras? Espero que muy bien.
No suelo tardar más de una semana en subir un capitulo, te pido perdón :/ mm estoy haciendo una nueva novela espero que te pasar por ahí, me harías muy feliz. Se llama Mis locos niñeros. Lo sé el titulo es muy mainstream pero no encontró otro que quedara con la novela cx Ahí veras de que se tratara.
SALUDOS,BESOS Y ABRAZOS o/
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Marion
Teen FictionLa vida de Marion da un giro repentino cuando se da cuenta de los secretos más oscuros de su familia, relacionada con años atrás. Teoría de Marion: Toda Marion permanece en estado de alegría o tranquilidad, a no ser que sobre ella actué un fuerza l...