Capítulo 46.

672 61 4
                                    

N.G:
No podran moverse hasta que su cuerpo termine de purificarse...
Esa voz era de...el rey.

- rey? - pregunto Willy asombrado.
- de ahora en adelante su corazón y el de su amado estan unidos,solo asi pude regresarlos,ahora el veneno no les afectará con gran intensidad, cuidense el uno al otro, ya que si el corazón de uno es dañado a grado de muerte, el corazón del segundo tambien terminara muriendo al mismo tiempo - nos dijo la voz tenebrosa del rey. Sinceramente no me gusto lo que nos dijo,me asustaba sólo imaginar que si alguien me atravesaba el corazón me llevaría conmigo al amor de mi vida.

- a mi tampoco me gusto - me dijo triste Willy - puedes creerme la peor persona en el mundo y que todos deberian temerme, pero si te soy sincero, daría mi vida por Vegetta -

Yo:en serio?! - no podia ocultar mi sorpresa por lo que estaba escuchando.

- si,Guillermo,él es el amor de mi vida,nadie se compara con él, Vegetta es diferente sabes?, me hace sentir bien,como si todo lo que me ah pasado deberia dejarlo pasar y solo disfrutar estar con él - su tono de voz tenia una pequeña pizca de felicidad.

Yo: es exactamente lo que yo siento por Samuel,es como si en el mundo no existiera maldad,como si todo lo que se aproxima estara perfecto, me siento protegido y seguro con él, simplemente es el amor de mi vida - no podia quitar la felicidad en mi voz, sólo me sentía bien hablarle a Willy sobre mis sentimientos hacia Samuel.

- parecemos un par de parguelas enamorados, Sabes? - escuche como sonreía.

Yo: lo somos amigo mio - le conteste y ambos reímos bajo.

- oye puedo moverme - dijo con asombro y en ese momento senti como nuestro cuerpo se movia,yo no lo estaba controlando - Guillermo, tengo el total control - dijo mientras veia nuestro al rededor.

N.F:
Luzu:Frank!!! - escucho que me grito en tono aterrorizado y en un abrir y cerrar de ojos sali de la casa, parece que Luzu estaba en el patio de atras y pude localizarlo,pude notar como detras de él, habia dos personas que se estaban levantando,mire sus rostros y todo mi cuerpo se paralizó, no podía creer lo que mis ojos me mostraban, eran.

Yo:Samuel!! - grite y corrí hacia él, estaba aqui,de nuevo estaba conmigo,él me miro y me lance a sus brazos,estuvo a punto de perder el equilibrio pero se mantuvo de pie - Samuel, estas vivo,por favor perdoname por todo,yo no sabia que te iban a desterrar,yo solo queria que te hicieran entrar en razón, en serio perdón, te quiero y ya no te vayas de mi lado,por favor - le dije mientras lo abrazaba con fuerza y las lágrimas salieron sin previo aviso,pero todo lo que le habia sucedido habia sido mi culpa y esta me estaba carcomiendo por dentro.

Samuel:tranquilo Frank - escuche que susurro y senti como me abrazaba con delicadesa - no tienes que disculparte de nada,hiciste lo que creías correcto y eso esta bien,nunca estaria molesto contigo,y sabes porqué? - negué con la cabeza y empece a soltar pequeños sollozos - porque te quiero y eres como mi hermanito menor - senti como un par de gotas tibias caían en mi hombro,él estaba llorando - nunca olvides eso - asi nos quedamos un par de minutos,lo abrazaba con miedo a que si lo soltaba se iría de mi lado.

N.L:
Miraba como Frank abrazaba con fuerza a Samuel y no pude evitar sentirme feliz por él, algunos tendrían celos, pero yo no, yo veia como mi novio,que estaba sufriendo por la muerte de su mejor amigo,ahora abrazaba aquel que ama como su hermano.

Ambos chicos estaban desnudos,a mi no me causaba ninguna incomodidad y probablemente a ellos tampoco, pero teniamos a una menor dentro de casa y ver a sus padres resucitados desnudos supongo que no era lo mejor para ella. Me acerque a Guillermo y este parecia desconcertado.

Yo:Guille? - pregunte y alzo su vista hacia mi.

Willy:no soy Guillermo - mire esos ojos negros por primera vez llenos de preocupación - Gui-Guillermo - su mirada paso a la nada y nuestros amigos se acercaron confundidos.

Samuel:que sucede? - le pregunto a Willy y este lo tomo de los hombros.

Willy:Samuel,soy Willy,yo estoy afuera - mire como Samuel abría sus ojos a mas no poder - has algo hasta que Guillermo pueda tener el poder - mire como Samuel se convertía en Vegetta.

Vegetta:cierra los ojos y espera a que Guille Imagine como te atrapa - el demonio solo asintió y yo mire a Frank que estaba confundido,igual que yo.

Frank:estoy alucinando o Willy quiere ser encerrado? - me pregunto mientras veíamos a nuestros amigos.

Yo:pues fijate que yo escuche lo mismo - le conteste confundido.

Vegetta:ya esta? - le pregunto a Willy y este solo nego con la cabeza - Guillermo que te ocurre? - le pregunto preocupado.

Yo:Guillermo sal - me acerque pero senti una gran corriente electrica que supongo si fuera humano me hubiera matado;Frank me ayudo a levantarme.

Frank:que te paso? - me pregunto y me ayudo a sacudirme.

Yo:ni idea,me queria acercar y una carga electrica de gran intensidad me recorrió el cuerpo - voltie hacia mis amigos y estos seguían en la misma pocision, parece que no se dieron cuenta de lo que me paso.

Frank:dejame ver - se acerco y no alcance a tomarlo cuando mire como era lanzado hacia mi - joder,eso duele - se quejo mientras se levantaba.

Yo:te ocurrió lo mismo? - él asintió y nos dedicamos a ver a nuestros amigos,no podíamos acercarnos y menos ayudarlos.

N.S:

- es suficiente - escuche la escalofriante voz del rey muerte, todo a nuestro al rededor se volvio negro y no podia moverme.

Guille:no podemos movernos - escuche su voz desesperada, pero él tampoco se movia.

- ustedes tienen que terminar con su tarea, entrenar a la sucesora, cuando Guillermo crea que esta lista podra volver a este lugar - nos dijo el rey con un tono algo molesto.

Yo:nosotros nos quedaremos aqui hasta tengamos sucesor, verdad? -

- cierto,pero no es de lo que se tengan que preocupar por ahora,y tengo que advertirles, que algo se aproxima hacia ustedes y sin no estan listos sera su perdición y la de todos aquellos que alguna vez quisieron - un escalofrío recorrió mi espalda - los tengo que dejar, esto no es de mi incumbencia y ya más por ustedes no puedo hacer - dicho esto, todo volvio a la normalidad, Guillermo y yo controlabamos nuestros cuerpos y nuestros amigos solo nos veían.

Guille:a que se refería con "que algo se aproxima"? - me pregunto en un susurro para que nuestros amigos no escucharan.

Yo:no tengo idea,pero presiento que hay que preocuparnos - le dije y nos separamos.

Luzu: estan bien? - pregunto mientras se acercaba temeroso a nosotros.

Yo:parece que si - respondí y note que Guille al igual que yo estabamos completamente desnudos - creo que deberiamos entrar a ponernos algo - mire como Guillermo demasiado sonrojado asentía y no pude evitar sonreir por tan linda imagen.

Frank:pero como estan aqui? Ustedes habian muerto - dijo Aún sin poder creerlo.

Luzu:yo mire como salian del árbol - eso me hizo recordar como aparecío la muerte por primera vez.
Guille:tenemos muchas cosas que contarles - dijo con una pequeña sonrisa y tomo mi mano.

Yo:demasiadas - lo mire a los ojos,parecia estar tranquilo,como cuando estabamos en el pueblo de los ángeles de muerte.

♪♪♪♪♪♪♪♪◈♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪◈♪♪♪
Perdon si el cap quedo muy...apagado,aburrido o como quieran ponerle xD pero hay que decir que no siempre las cosas saldrán perfectas u.u por desgracia.

Y de nuevo gracias por leer n.n me alegra demasiado que les guste la historia.
Y sin mas me despido,chao,adios y goodbye
Arte:Jase

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora