N.G:
Nuestros amigos habían ido a la casa de Jane y nosotros nos encontrábamos en mi casa a fueras de la ciudad. Samuel me iba a decir lo que podia hacer y como podría controlarlo. Él estaba acostado en el pasto y yo permanecí de pie.
Samuel: ¿que quieres saber primero? - pregunto mientras cerraba sus ojos.
Yo: ¿puedo hacer eso del fuego? -
Samuel: claro - contestó cortante.
Yo: ¿puedes enseñarme como hacerlo? - suspiro y se levantó.Samuel: esta bien, pero necesitas tu lado demoníaco - lo mire confundido - mira - sus ojos cambiaron a color negro - soy vegetta, la parte demoníaca de Samuel - se presentó - tal vez estas confundido, pero yo soy el más apto para mostrarte como hacer tus habilidades -
Yo: vale...¿puedo confiar en ti? - literalmente sentía de una persona completamente diferente.
Samuel: mmmmm...supongo que si, tu novio me tiene controlado, puede encerrarme cada que quiera o sea necesario - me explico con desagrado.
Yo: está bien,entonces yo también tengo mi lado demoníaco - él asintió - ¿como puedo hacer que salga? -
Samuel: primero tienes que pensar en lo que más odias en el mundo, tener ganas de destruirlo - en ese momento sólo pensé en mi abuelo, él es lo que más odiaba - saca tu ira - empecé a recordar todo lo que me habia hecho y sentí algo extraño en mi, como si estuviera queriendo salir, empecé a escuchar una voz en mi cabeza "¡¡déjame salir!!" Gritaba, era mi voz pero yo no lo pensaba, sentía mi corazón acelerarse y mi cuerpo entero ardía, cerré mis ojos ya que empezaron a doler.
Yo: joder! - me queje, dolia como si me estuvieran arrancando la piel, "hola" escuche un susurro en mi cabeza - ¿quien eres? - pregunté, Samuel permanecía ahí viéndome nada más, "me llamo Willy" escuche de nuevo "soy tu parte demoníaca, me has dejado encerrado tantos años, ya era hora de que me dejarás divertirme" y en ese momento todo dolor desaparecio, abri mis ojos y podia ver todo de diferente forma, veía cosas que estaban a kilómetros y oír cosas de la ciudad.
Samuel: vaya, tienes bonitos ojos -
Yo: ¿disculpa? - pregunté confundido
Samuel: tus ojos son oscuros como los míos, pero tus pupilas son...azules, eso es fantástico - me miraba detalladamente - intenta moverte Guille - y asi lo hice, aunque...no podia moverme, mi cuerpo no respondía, deje de sentir mi cuerpo - vale, ¿cómo te llamas? - pregunto mientras se cruzaba de brazos.
Yo: soy Willy - mi boca se movió por si sola, extendi mi mano, intentaba no hacerlo, pero sentía como si estuviera atado de todas mis extremidades.
Samuel: parece que aún no puedes controlarlo, Guille si me escuchas imagina a otro tu, idéntico a ti sólo que con ojos negros y pupilas azules - me ordenó y empecé a imaginarlo, estaba enojado, creo que no era mi imaginación, estábamos frente a frente - ahora intenta matarlo - willy y yo estábamos en un lugar oscuro, una luz nos iluminaba a nosotros pero al parecer no habia absolutamente nada a nuestro al rededor.
Yo: hey no - contestó Willy y yo lo ataque - ¿por que quieres que me encierre? - le pregunto a Samuel mientras yo luchaba con lo que habia imaginado.
Samuel: por que eres inestable - mi otro yo me estaba ganando - no puedes estar fuera mucho tiempo - en episodios veía a Samuel, cerca de mi casa pero yo no me movía, supongo que toda la lucha estaba en mi cabeza.
Willy: tu no sabes lo que se siente estar encerrado tanto tiempo - le dijo a Samuel y lo que luchaba conmigo se descuido, le Di un buen golpe e hice aparecer mi oz, me levante y le Di una patada justo en el estómago haciéndolo caer y antes de que pudiera levantarse puse el filo de mi oz en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...