Naradora.
La tormenta se detuvo por completo,los truenos y rayos desaparecieron y ambos chicos de alas negras descendieron hasta donde estaban sus amigos.Samuel:hola Frank - fue el primero en regresar a la normalidad. El angel y el demonio sintieron como su escencia cambio en un instante, la anterior era mas pesada y temible, Pero ahora era tranquila y cariñosa.
Frank:hola - el castaño se acerco a su amigo y lo abrazo - oye acaso creciste? - pregunto al ver al castaño un poco mas alto.
Samuel:ah si,pasaron muchas cosas estas semanas - dijo mientras se separaba de su amigo. De pronto un fuerte golpe llego a su cabeza - que te pasa pringao?! - le pregunto molesto a Frank,ya que le habia dado ese fuerte golpe.
Frank:por qué tardaron tanto gilipollas,ya me tenian con el puto Corazón en la mano y crei que tal vez estaban muertos! - grito molesto y Samuel lo veia sorprendido.
Samuel:vaya, me acabo de dar cuenta - dijo algo triste mientras veia a su amigo,Guille bajo del cielo y miraba a Frank con preocupación.
Luzu:a que te Refieres? - pregunto al ver sus expresiones.
Guille: chicos...abran sus alas ppr favor - dijo con tono de preocupación.
Frank:para que? - pregunto confundido.
Guille:solo haganlo - ordeno y ambos chicos parecian confundidos, pero hicieron caso ya que la preocupación de Guille no era normal - parece que si paso - susurro sorprendido y el castaño apreto los puños,parecia que estaba apunto de explotar de ira.
Luzu:de qué demonios estan hablando? - volteo hacia las alas de su novio y ahí se dio cuenta - dios mio - parecia aterrado y Frank estaba mas que confundido.
Frank:que pasa? - pregunto ya algo desesperado.
Samuel: esto pasa - paso una de sus manos por el nacimiento de las alas de Frank, este no podia ver esa parte, pero cuando vio la mano de su amigo su corazon se detuvo. Samuel tenia en sus manos, sangre y un par de plumas - tus alas estan muriendo - en su voz se sentia una gran tristesa - te estas volviendo mortal - sus ojos se cristalizaron gracias a las lagrimas y Frank seguia en shock, viendo la mano de su amigo.
Frank:pero que tonterias dices, mis alas no pueden morir, eso es imposible - dijo intentando creer que era un broma.
Guille:Luzu...como pudiste?, pense que lo amabas - le dijo a su amigo con frialdad.
Luzu:yo pense que no podria pasarle, crei que si podria soportarlo - dijo aterrado.
Frank:de que mierdas hablan? - dijo evidentemente molesto.
Samuel:por eso nos matan Frank,los angeles al enamorarse de un demonio es debil,tu condena a muerte es solo para evitar la locura - hablaba de manera lenta intentando acomodar sus pensamientos y decir todo correctamente - el angel al entregarse al demonio pierde lo mas valioso,la inocencia, y al perder esta, el angel no le importa entregarse de nuevo y cada vez que pasa,ambos sufren cambios el demonio se hace angel y el angel se convierte en...humano - la respiracion de Frank se acelero - aunque...no entiendo porque estan muriendo tan rapido - dijo confundido.
Luzu:es mi culpa - susurro lleno de miedo.
Guille:que hiciste? - dijo intentando controlarse, Willy estaba furioso, no porque quisiera,la ira que sentian Guille y Samuel lo estaban alimentando.
Luzu:yo...tome demasiado, perdon en serio,yo abuse de él, lo tome a la fuerza - en sus ojos se veia como las lagrimas se estaban acumulando - todo lo que esta pasando es mi culpa,en serio perdon,de verdad yo no sabia que esto pasaria -
Samuel:Luzu...tienes que decirlo,yo lo sé todo,pero tienes que decirlo tu - él tambien estaba luchando contra Vegetta,pero comparado con Willy, Vegetta era diferente, él si le habia tomado cariño a Frank y Luzu lo estaba dañando.
Luzu:yo...no puedo,simplemente no puedo -
Guille:de que hablas? -
Luzu:todo es mi culpa, tus padres murieron bajo mis ordenes, también es mi culpa que Estefanía este muerta, es mi culpa que Frank se este haciendo humano y también...es por mi culpa que Lucifer vendra - las lagrimas ya habian salido,le dolia darse cuenta de todo el daño que hizo y que hara.
Guille:no te entiendo nada,que tiene que ver la muerte de mi madre contigo,tu aun no nacias cuando ella me engendro - dijo entre confundido y molesto.
Luzu:lo siento...no puedo decirte, no soportaré tu odio - extendió sus alas y con un salto empezo a volar.
Frank:Luzu? - pregunto viendo que este se iria - Luzu a donde vas? - el demonio solo vio con dolor a su novio.Luzu:tienes que saber Guille,tienes cinco dias...Rubén a salido del infierno y Mangel esta con él - Guillemro abrio los ojos a mas no poder al escuchar aquellos nombres.
Guille:que dijiste? -
Luzu:en serio perdónenme y Samuel...- él castaño solo hizo una seña, dando a entender que sus labios estaban sellados y no diria nada - gracias por todo...a pesar de nuestras diferencias, Siempre me agradaste - dicho esto aleteo y a gran velocidad se fue ahí. Frank le llamo a gritos, queria alcanzarlo, pero sus alas dolieron al intentar volar.
Sally:papá? - Samuel volteo a ver a la pequeña y esta lo veia atentamente, ella tenia aquellos ojos llamativos y noto que su nariz sangraba, el castaño rapido tomo su mano y la niña callo en sus brazos - papá no es bonito - susurro mientras veia el cielo.
Samuel:puedes decirme que miras? - acomodo a la niña en sus brazos, los otros dos chicos estaban llamando a Luzu,no se habian dado cuenta de lo que sucedia con Sally.
Sally:veo...sangre,muerte,lagrimas,dolor...al tio Frank, pero...ustedes no aparecen - Samuel solo la abrazo, Vegetta se encargo de leer su mente y sabia lo que se acercaba - papá, tengo miedo - susurro mientras era abrazada por el castaño.
Samuel:tranquila cariño, eso no pasara,no lo permitiré - le dijo seguro, ella se sintio mas tranquila, pero para Samuel estaba hecho un lio en su interior y sabia que no podria cumplirle aquello a su pequeña. Lo sabia a la perfección, su princesa lo odiaría por mentirle,pero preferia eso a verla sin vida en sus brazos.
Algunas personas solo existen para sufrir...
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...