N.F:
Yo:y cómo te la pasaste estas semanas Sally? - la pequeña estaba sentada a un lado mio y me sentia feliz, parece que todos estaban bien y podia notar que Sally no era la misma, su escensia era diferente, diria que era más parecida a la de un demonio que a la de un mortal. Supongo que no deberia darle mucha importancia, ya que solo es una niña.Sally:pues el entrenamiento fue duro sinceramente, cuando Willy y Vegetta eran los que atacaban no habia piedad - su sonrisa no desaparecía y eso me era extraño - una vez me rompieron una costilla, pero gracias a la regeneración en media hora ya estaba perfecta -
Yo:te rompieron una costilla?! - dije sorprendido y ella sólo asintio.
Luzu:eso es genial - voltie a verlo y sólo porque no queria que Sally escuchara no le dije nada, pero no lo necesite, cuando noto mi expresion se puso un poco nervioso - me refiero a la regeneración - me acerque a Sally y ella sonreia,tome una de sus manos ya que le vi una pequeña cicatriz.
Sally:pues si,ya quiero que...- dejo de hablar y su sonrisa desaparecio y su mirada se quedo en la nada.
Yo:Sally pasa algo? - ella se quedo inmovil y mire como sus ojos empezaban a cambiar de color, uno verde y el otro morado - Sally, cariño - le llame otra vez y al no reaccionar la tome de los hombros para empezar a sacudirla un poco.
Sally:que pasa?! - dijo asustada y sus ojos volvieron a la normalidad.
Luzu:nos ibas a decir algo y luego te quedaste como en shock - explico confundido.
Sally:lo siento, son cosas que suceden sin mi permiso -
Yo:pero que es lo que te pasa? - le pregunté preocupado.
Sally:tengo habilidades gracias a que soy la descendiente de Guillermo, él me dio la mitad de su poder para que pudiera entrenar y pude desarrollar un par de cosas -
Luzu:qué clase de habilidades tienes? - Sally se quedo callada y de nuevo sus ojos cambiaron aquellos raros colores, miraba a mesita de centro, Luzu y yo intercambiamos miradas confundidos y luego mire como la mesita de noche Empezaba a levantarse sin que nadie la tocara - lo estas haciendo tu Sally? - pregunto con asombro y la niña solo asintio. Mire que detras de Luzu se estaba alzando una lampara,luego voltie hacia nuestro al rededor y varias cosas que habia en la sala estaban levitando.
Yo:Sally deja de hacerlo antes de que rompas algo - terminando de decir esto, todo callo muy rapido y escuche como un par de cosas impactaban contra el suelo y se hacian pedazos - bueno ya olvidalo -
Sally:perdon - dijo cabiz baja y me acerque abrazarla.
Yo:tranquila, el que se va a enojar es Guillermo - todos empezamos a reir.
Luzu:y que más puedes hacer? -
Sally:puedo ver el futuro, pero solo el de la persona con la que tenga contacto fisico, que fue lo que sucedio hace un momento - explico y sus ojos seguian de esos extraños colores - aunque no siempre es acertado y sólo veo como fragmentos -
Yo:y por qué tus ojos estan de ese color? -
Sally:no lo sé, siempre que utilizo mis habilidades, cambian a ese color - suspiro pesadamente y cerro los ojos - también tengo otra habilidad, pero esta es muy dañina y sólo la utilice un par de veces - abrio los ojos y estaban normales.
Luzu:vaya,parece que Cambiaste demasiado en estas semanas - se levanto del sofa y empezo a recoger las cosas que Sally habia movido.
Yo:oye Sally...ahorita que te tome de la mano, viste mi futuro? - escuche como tragaba saliva y asintió lentamente - qué viste? - Luzu se habia ido de la sala asi que no creo que escuche de lo que hablamos.
Sally:n-no puedo decirlo, si lo hago lo que vi cambia - dijo un poco preocupada.
Yo:y no puedes decirme si es algo bueno o malo? -
Sally:solo dire que...dolera - susurro y Luzu entro a la sala.
Luzu:hey Frank,después de tanto tiempo Guillermo me envio un mensaje - me mostro rapido el telefono - dice que nos esperan en la cabaña -
Yo:pero habra una tormenta electrica, no podremos volar hasta alla - él solo se encogió de hombros.
Sally:no te preocupes tio Frank,vamos sin miedo - ella se levanto y se puso su capucha.
Yo:segura? - le pregunté mientras me ponia una chaqueta.
Sally:vamos tio Luzu,papá Samuel y papi Guille los quieren ver - tomo a Luzu de la mano y lo arrastro hasta la entrada y yo camine detras de ellos.
Luzu:tranquila Sally, mas despacio - dijo mientras reia.
Yo:cierto Sally,tu tio Luzu ya esta viejo para estar corriendo - ella solo rio levemente y en cambió yo solo me empecé a partir de la risa, Luzu solo estaba matandome con la mirada.
Luzu:puedo ser viejo pero sabes algo - se acerco a mi oido y empezo a susurrar - puedo hacerte gritar en la cama sin importar los años - se alejo de mi con una sonrisa maliciosa, senti como mi rostro empezaba a cambiar a un color rojizo.
Yo:eres un cabron - dije aún avergonzado.
Sally:dejen de hablar de cosas para adultos y Vamonos, papá me esta hablando la mente y es molesto - todos salimos de casa y mire como Luzu sacaba sus alas y un leve quejido salio de su boca cuando estas estuvieron abiertas completamente - que pasa? - le pregunto a Luzu.
Luzu:tenemos mucho tiempo sin sacar nuestras alas, estan como dormidas y me dolio, no es algo grabe no te preocupes - mire como los ojos de Sally volvieron a esos colores llamativos y se alzo del suelo - vamos Frank, no tenemos toda la noche - saque mis alas con lentitud y estas estaban hormigueando como si estuvieran dormidas, cerre mis ojos intentado no quejarme.
Yo:vamonos - dolia un poco pero cuando subi lo suficiente estas ya estaban bien.
Sally:vamos - hacia volteretas en el aire mientras nosotros volábamos, me ponia algo nervioso y más porque Luzu estaba jugando con ella,algun dia me provocaran un infarto.
.
.
.
.
.
Al fin llegamos a la cabaña y mientras volvamos los truenos eran mas intensos, cosa que me ponia nervioso, pero Sally actuaba con tranquilidad y con una sonrisa.Sally:miren llegamos a tiempo - dijo con emoción y ambos cerramos nuestras alas pero no las guardamos.
Luzu:a tiempo para que? - le pregunto a la niña y esta sonreia.
Sally:para ver eso - ella apunto hacia el cielo y un rayo toco el suelo,muy cerca de nosotros.
Luzu:Sally ten cuidado! - la tomo en sus brazos y corrimos hasta la cabaña, más rayos Calleron por nuestros lados.
Sally:tio Frank mira - ella de nuevo apunto al cielo y pude ver a dos personas parecia que luchaban entre ellas,alas negras y fuego al rededor de su cuerpo me hicieron saber de quien se trataba.
Luzu:Frank cuidado!! - grito y mire como uno de los rayos bajaba a gran velocidad justo sobre mi,rapido me movi y este al tocar el suelo provoco que un poco de fuego apareciera en la maleza - nunca habia pasado una tormenta electrica en esta ciudad - estabamos justo frente a la puerta de la cabaña.
Sally:eso es porque papi Guille no lo habia hecho antes - bajo de los brazos de Luzu y luego volteo hacia aquellos chicos que estoy seguro que eran ellos, pero su aura no era la misma.
Yo:a qué te Refieres con que Guille no lo habia hecho? - pregunte mientras veia en la misma dirección que veia Sally.
Sally:me prohibieron hablar al respecto, ten paciencia Frank - esas tres palabras eran tan tipicas de Samuel y me divertía que ella las dijera en el mismo tono.
Paciencia,eso no existe en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfic¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...