N.G:
Note que Frank estaba en shock,yo también lo estaria si estuviera en su lugar.Yo:Willy dile algo - dije en voz alta y como estaba luchando contra mi tia Elizabeth me vio confundida, cosa que aproveche para tumbarla.
-Tranquilo,solo le dio el beso de la vida - escuche que le decia a Frank.
- en serio eres tan inutil? Pudiste decirle algo mejor! - le dije molesto.
- deberias prestar atención a la lucha gilipollas! - me grito y en ese momento la hija de puta con la que luchaba me patio la entrepierna - hija de puta! Eso duele! - grito enojado y yo trataba de controlarlo dentro mio, después de eso recibi otro golpe y este me hizo retroceder, ella traia una espada y ataco, pero lo esquive y recibi un corte algo profundo en el brazo.
Elizabeth: qué pasa Guillermo? Carlos no te enseñó a esquivar? - dijo burlona y yo solo puse mi mano sobre mi herida.
Yo:eres una maldita - dije con odio.
Elizabeth: y tu el hijo de una es-tu-pi-da - hice aparecer una espada pero antes de poder atacarla ella fue aplatada por una gran roca, creo que era el triple de alta que yo.
Vegetta:estas bien? - dijo encima de la roca, yo asenti y el volvio al combate.
- vegetta no te defendió, Samuel tiene el poder de hormigón - me dijo mientras empezaba a matar algunos demonios.
Senti la presencia de un demonio diferente y mientras luchaba lo buscaba, hasta que lo encontre con Rubén y Mangel, estos estaban luchando contra los demonios,escuche lo que Rubén y su pareja hablaron,así que no me extrañaba verlos de nuestro lado, pero el tercer demonio si me sorprendia verlo ahi,era el padre de Sally, que hacia aqui?.
- tal vez esta aqui por Sally - me dijo Willy. Recibi un par de golpes y rasguñaron mis piernas de una forma que me hicieron caer - maldicion, Guillermo atento a la pelea - mientras esperaba que mis piernas sanaran puse mi escudo - bien pensado - veia como los demonios que querian atacarme eran arrojados a los lejos por la energia dañina que provocaba mi escudo.
Luzu:estas bien Guillermo? - escuche su voz y él estaba ahi detras mio,rápido hice desaparecer el escudo y con mucho esfuerzo corri hacia él y lo abrace con fuerza - parece que alguien me extraño - puse de nuevo el escudo al rededor nuestro.
Yo:me alegra que estes bien - dije mientras lo abrazaba.
Luzu:tengo que decirte algo Guillermo - él se separo de mi y me veia triste - no espero tu perdón o tu empatía, pero es hora que descubras la verdad, de todo - me estaba hablando en un tono serio y eso me hizo sentir nervioso.
Yo:a qué te refieres? - le pregunte confundido y nervioso.
Luzu:Guillermo...yo soy el primogénito de Lucifer -
- qué? - escuche a Willy.
Luzu:soy hermano mayor de Elizabeth y de tu madre...soy tu tio - me dijo mientras me tomaba de los hombros.
- no es cierto...-
Luzu:creeme trate de salvar a tu madre,yo la amaba como a nadie en el mundo, hasta me presento a tu padre - cada palabra me hacia sentir algo, odio,pena,ira, nostalgia - el dia que tu abuelo la asesino,a mi me estaba torturando en la otra habitacion - y la ira estaba creciendo - cuando termino mi tortura, tu madre ya estaba...en la nada y solo habia un bebe,nunca me entere que habia dos y Lucifer me dijo que me encargara de ti -
- él nos dejo en la tierra...-
Luzu:no te queria matar,eras identico a ella, asi que busque a tu padre, pero él ya no estaba con los angeles, asi que...te deje en aquel horfanato - mis ojos ardían y no sabia si llorar de ira o de tristesa - recibi un castigo después de eso,pero valio la pena al ver lo que eres ahora - acaricio una de mis mejillas - pero tu deberias odiarme -
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Fanfiction¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...