N.S:
Frank:qué le paso? - pregunto mientras veia a la pequeña dormida.
Yo:se desmayo, su poder la agotó - acoste a la pequeña en el sofa y Guille se sento a un lado de ella.
Frank:a qué te Refieres? - pregunto mientras permanecia de pie mirando a Sally.
Guille:ella no puede ver su futuro,su mente sufriría grandes daños de ser asi, al menos para su edad - explico con seriedad.
Yo:por lo tanto, tiene que tocar a alguien para ver el futuro de esa persona, obviamente alguien que sea afectada por la decisión que provoco esa visión - concluí y me puse a la altura de donde dormia Sally y acaricie su cabello.
Frank:te refieres a que Sally vio lo que pasara en tu futuro, gracias a la decision de Luzu? - yo sólo asenti cabiz bajo y suspiro,luego mire como se sentaba en un sofa individual y note como sus ojos empezaban a cristalizarse.
Yo:parece que Luzu si te cambio - susurre con una pequeña sonrisa.
Frank:que? - limpio rapido sus ojos y me miro.
Yo:puedo notar como Luzu es lo más importante para ti, y siendo sincero eso me da envidia,él te enamoro,él es lo más importante para ti e...hizo que el Frank frio y fuerte que conoci, desapareciera - dije algo divertido.
Guille:Samuel...co-como esta Vegetta? - pregunto preocupado.
Yo:no te preocupes, esta tranquilo -
- quiere saber a que se referia Luzu cuando mencionó a su madre - me susurro Vegetta y yo sonrei.Yo:lo siento Guille,no dire nada, le jure a Luzu no decir nada - dije y él frunció el ceño.
Frank:es muy malo lo que hizo? - pregunto con miedo.
Yo:si de verdad lo amas, no te importara todo lo que hizo,si fuera tu me quedaria con él, pero Luzu carga algo tan grande que esta apunto de ser aplastado - recordar todo aquello que mire en la cabeza me trae tristesa y culpabilidad, pero era inevitable, cuando veo los recuerdos absorbo los sentimientos y estos no se van.
Guille:desde cuando sabes sus secretos? - parecia molesto.
Yo:desde que incendiamos el auto,ese dia pude ver sus recuerdos,los tuyos y los de Frank, fue algo repentino - explique friamente y mire como su puño cambiaba de color gracias a la fuerza que estaba ejerciendo en este - recuerda que Willy esta ahi - mire como intentaba relajarse para evitar una catastrofe.
Frank:pense que podrian controlarlos - dijo confundido.
Guille:si lo hacemos,pero cuando estamos rodeados de odio o disgustos, ellos se hacen más fuertes e intentan salir - solto un pequeño quejido y después suspiro.
Yo:y durante estas semanas cambiaron mucho,estan afectados por lo que nos sucedio hace días, para ellos la unica persona que no es su enemiga o un peligro para ellos es Sally - explique mientras veia a Sally.Frank:entonces si Willy y Vegetta salen, intentaran matarme? - pregunto confundido.
Guille:no intentaran,lo haran - dijo con una pequeña sonrisa traviesa, tal vez no salia Willy pero algo de él aparecia de repente en Guillermo.
Frank:de todas formas no me defendería, ya no quiero vivir - susurro cabiz bajo - Luzu se fue y mi corazón duele -
Yo:no te preocupes - sabia si dolor y me sentia pensimo verlo asi - creeme...después de la tormenta saldra el sol -
Frank:cómo lo sabes? -
Yo:solo...confia en mi, por favor - él solo asintio con una sonrisa casi invisible, pero sabia que seguia dolido,no podia hacer nada, yo ya no era su todo. Mire sus recuerdos de nuevo y de pronto vi algo que en verdad me paralizo.
Guille:Samuel? Qué sucede? - se dio cuenta de mi reacción.
Yo:Frank...Ru-Ruben esta muerto que no? - voltie hacia mi amigo y este perdio algo de color.
Guille:Rubén? Conocen a Rubén Doblas? - dijo sorprendido.
Yo:tu lo conoces - susurre con miedo - él...deberia estar muerto,nosotros vimos cuando lo ejecutaron - dije y Frank solo tenia la vista en la nada.
Guille:espera...Rubén era angel? -
Yo:si,hace siglos lo fue...prácticamente fue mi amigo - dije aún intentando reflexionar lo que vi en la mente de Frank.
Guille:y porque lo ejecutaron? -
Frank:todos decian que fue engañado por un demonio y que este lo profano o al menos...su cuerpo, pe-pero no sabemos exactamente - sonaba nervioso - Samuel, él...no es el mismo - dijo preocupado.
Guille:de hecho tiene razón, Rubén no tiene nada de angel,él es el verdugo del infierno,ha hecho sufrir al demonio mas temido de ahi, es un desquiciado - explicaba con un cierto miedo, supongo que estaba recordando algo - de...de hecho a mi tambien me castigo una vez - no lei su mente, no me creia capaz de ver su sufrimiento.
Frank:entonces...tenemos oportunidad ante él? -
Guille:no...tal vez Wigetta si,pero no sé exactamente - yo sólo lo mire sorprendido por lo que decia, no creia a alguien tan fuerte como para sacar a Wigetta.
Frank:Wige que? -
Yo:Wigetta,asi le llamamos al momento donde somos mas fuertes, gracias a esto - en ese momento movi un poco el cuello de mi camiseta para dejar ver mi tatuaje.
Frank:amor? - Guille también le mostro su tatuaje - fuerza? -
Yo:amor,porque a pesar de saber todo de él, de verlo en sus peores momentos y ser un demonio,mi corazón sigue latiendo por él - dije mirando a Guillermo y este sonreia.
Guille:y yo tengo fuerza porque Después de mis traumas,de mis rencores, de mis bajas y altas, sigo intentando ser una persona controlada, Willy al igual que yo intentamos no dañar y eso sinceramente es algo muy dificil - le explico a Frank, este sonrio parecia relajado.
Frank:Wigetta..vaya nombre extraño que le pusieron - todos nos reimos.
Veo todo lo que me ha pasado en estos meses y me hace pensar:Que hubiera pasado si nunca me hubiera enamorado de Frank?
ESTÁS LEYENDO
Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*
Hayran Kurgu¿Darias la vida por alguien que amas? Samuel:si y sin importar cuantas veces me preguntes, la respuesta sera la misma y con la seguridad de Siempre. ¿Podrias perdonar a alguien que es el responsable de tu sufrimiento? Guillermo: claro,las segundas...