Capítulo 47.

744 65 4
                                    

N.F:
Los chicos nos contaron todo lo que paso,ellos tenian recuerdos de cinco dias mientras nosotros solo habiamos estado horas sin ellos. Ya estaban vestidos y nos encontrábamos en la sala, la pequeña Sally estaba dormida y podia notar que Luzu esta nervioso.

Yo:amor te pasa algo? - le susurre ya que nuestros amigos estaban hablando de otras cosas.

Luzu:no,no, nada no te preocupes - dijo con una pequeña sonrisa, no me convenció para nada pero ya no pregunte.

Yo:entonces ahora que haremos? - le pregunte ahora a Samuel, este aparto la vista de Guille y me miro a mi.

Samuel:Guillermo y yo nos iremos dos semanas con Sally - dijo con tono frio.

Yo:porque se irán? Porque no pueden estar simplemente en la cabaña - dije molesto.

Guille:entiende Frank, no es que nos guste irnos lejos de ustedes, pero le borramos la memoria a Sally y existe el riesgo de que la recupere,¿porque crees que nos trata como sus padres? - su ceño esta fruncido y parecia fastidiado.

Samuel:la vamos a entrenar para que pueda ser el nuevo angel,no sabemos lo que nos espera en el futuro y si es otra situación peligrosa no quisiera que uno de ustedes sufriera -

Luzu:y Por que Sally si? - notaba su tono de voz algo depresivo.

Samuel:ella sera entrenada por nosotros y Guillermo le dara un poco de su poder,asi que no hay debque preocuparse, además ustedes también tienen que cuidar de sus humanos -

Yo:acaso nos creen tan débiles para no poder ayudarlos a lo que sea que vendrá a dañarlos - le dije en voz alta mientras me levantaba de golpe,me molestaba demasiado que solo por ser angel y demonio mas fuertes se quisieran alejar de nosotros - piensen en mi y en Luzu,en mi opinion me dolería mucho que Samuel se vaya y no dudo que Luzu sienta lo mismo que yo -

Guille:por lo mismo queremos alejarnos, estamos pensando en ustedes, porque no podria vivir al saber que por mi culpa Luzu murio - dijo molesto.

Luzu:lo unico que pasa aqui es que se creen superiores a nosotros - Samuel se levanto del sofá molesto.

Samuel:estan equivocados, nosotros no nos creemos superiores y menos los creemos débiles es solo que...- de pronto cerro sus ojos con fuerza y un leve quejido salio de su boca.

Guille:Samuel tranquilízate - lo tomo de la mano y mi amigo permanecio en la misma posición - ustedes no son débiles, Samuel y yo si lo somos -

Luzu:a que te refieres? - pregunto y yo solo veia a Samuel, parecia que intentaba tranquilizarse.

Samuel:Vegetta y Willy hablaron con nosotros - su rostro mostraba dolor - ya no es facil controlarlos - nos hablaba con dificultad.

Guille:no sigas, nos mataras - dijo preocupado - chicos intenten entender, no podemos decirles bien las razones, ya que - mire como en su cuello se le marcaban las venas pero con un color oscuro - mierda - Samuel callo de rodillas y antes de que callera al suelo Luzu y yo lo detuvimos.

Yo:que les pasa? - pregunte un poco asustado.

Samuel:es dificil de decir, nos...nos tenemos que ir ya - su respiracion estaba agitada.

Guille:ire por Sally - apretando los puños salio rapido de la sala y subió las escaleras.

Samuel:solo nos iremos dos semanas, si todo sale bien, nos volveremos a ver - dijo entrecortadamente.

Luzu:y si sale mal? - pregunto serio.

Samuel:cuiden bien a Sally - susurro y yo solo mire a Luzu que al igual que yo estaba nervioso por la respuesta que nos habia dado Samuel.

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora