Capítulo 2.

1.5K 143 16
                                    

N.S:
Escuchaba como alguien gritaba mi nombre a lo lejos.

- Samuel!! - era una voz conocida, no sé que sentía al escuchar esa voz, me sentía como ¿feliz? ¿Protegido?, muchas cosas no muy claras y eso me desagradaba.

- Te amo - escuche otra voz, de pronto vi un chico idéntico a mi diciéndole eso a un chico más bajo que yo.

- ¿Qué? - dijo el chico bajo como sorprendido y asustado - Sa-Samuel, eso no puede ser,ambos somos hombres - escuche que decia el chico y en ese momento me empezó a doler mucho la cabeza, me arrodille mientras todo oscurecia, muchas imágenes pasaban frente a mis ojos, en una me estaban azotando con látigo, luego estaba yo con el chico que le habia dicho esas palabras, estabamos riendo como locos, después estabamos volando con unas grandes alas blancas y hermosas, no entendía mucho de lo que veía, todo aparecía en episodios.

De repente todo se detuvo, sentí como era atado de mis muñecas con cadenas, intente romperlas pero sólo conseguí que se ajustaran con fuerza, logrando lastimarme, luego vi como el chico que amaba estaba enfrente de mi tomado de los brazos por dos hombres, evitando que se moviera, él luchaba pero le era imposible.

Yo: Frank!! - grite preocupado, intente de nuevo zafarme de las cadenas pero salió una tercera para rodearme la cintura, limitando mi movilidad.

Frank: Samuel!! - gritó asustado y triste, noté como sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.

Yo: Frank te amo, nunca lo olvides - le dije nervioso y él al parecer iba a decirme algo, pero antes de lograr articular palabras, recibió un fuerte golpe en el estómago, provocando que se doblará del dolor - no!, dejenlo en paz!! - dije furioso mientras intentaba inútilmente romper las cadenas.

- adiós Samuel - dijo una voz gruesa y fuerte, al instante sentí un gran miedo y empecé a sentir como el suelo debajo de mi desaparecía, mi cuerpo empezó a caer.

Frank: Samuel!!! - y eso fue lo último que escuche de él, su grito de miedo, desesperación y preocupación, ahora todo estaba claro, sabía el porque estaba en este mundo, porque la oscuridad, sabía que era antes, como vivía antes, pero...aún no sabía quien era el chico que me dijo lo que ahora era...

Empecé abrir mis ojos lentamente, veía todo borroso, no lograba ver nada, pero pude escuchar unas voces, era la del chico que me habia ayudado y otra voz masculina desconocida, parecía que estaba discutiendo.

- trató de ayudarlo - dijo en tono molesto el chico que me habia ayudado.

- lo dejaste inconciente y tiene temperatura, ¿acaso eso es ayudarlo? - dijo otro chico que desconocía.

-no, pero tenía que decírselo, sabes muy bien que esto tiene que pasar - se defendió el chico que conocía, creo que estaban enfrente mío pero no lograba verlos y supongo que estaba en una cama por la comodidad.

Yo: Fra-Frank - susurre sin sentido y volví a caer en el sueño. Se repetía lo mismo una y otra vez, yo viendo como golpeaban al chico, como caía y como él gritaba mi nombre.

Frank: Samuel!! - gritaba mientras me veía triste y yo caía.

Yo: Frank!! - grite asustado, al parecer habia despertado de golpe, mi respiracion estaba acelerada y tenía una leve capa de sudor en mi cuerpo.

Chico: amm...no, mi nombre es Guillermo - dijo el chico pelo negro con una leve sonrisa, estaba sentado en el borde de la cama. Ahora sé su nombre. Pense mientras normalizaba mi respiración.

Yo:¿dónde estoy? - le pregunté pero todo regreso a mi cabeza.

Guillermo: ya te dije, estamos en el mundo mortal - me dijo confundido frunciedo el ceño.

Yo: ya recorde todo - susurre agachando la cabeza, mi respiracion ya estaba tranquila y lo mire, este sólo sonreía.

Guillermo: eso me alegra - dijo y su sonrisa me provocó un nuevo sonrojo maldita sea pense ya que no me gustaba que provocará eso en mi - y...¿me puedes contar por qué estas aquí? - pregunto sin quitarme la mirada y yo me recoste de nuevo.

Yo: ¿de verdad te importa? - pregunté serio mientras mi vista permanecía en el techo.

Guillermo: no mucho, pero tengo curiosidad de el porque este hermoso Angel esta ahora en mi cama y no en el paraíso - dijo con una sonrisa algo coqueta, sentí como mi rostro empezaba arder, creo que estaba demasiado sonrojado porque el chico me veía divertido, este chico no tiene pelos en la lengua, pense ya que su forma de hablar me sorprende.

Yo: bueno...pues...¿cómo te lo puedo decir? - dije algo nervioso ya que no queria que se riera de mi o se le hiciera incómodo estar conmigo.

Guillermo: sólo dime cual fue tu pecado, no creo que sea tan malo - dijo tranquilamente y apartó la vista de mi, yo sólo suspiré.

Yo: soy homosexual - dije seriamente y el chico volteo a verme muy sorprendido, yo agache la cabeza, esperando a que se burlara o me dijera algún insulto, pero eso no llegó sorprendiendome, voltie a verlo y este tenía una gran sonrisa, parecía que estaba feliz, estaba bastante confundido - ¿por qué sonries? - pregunté y él rápidamente me dio un fuerte abrazo.

Guillermo:¿quieres ser mi novio? - pregunto mientras se apartaba un poco de mi, yo sólo lo mire con asombro ¡¿que cosa acaba de decir?! Sólo eso logre pensar ya que esa pregunta si fue muy repentina.

Yo: ¿q-qué? - y eso fue lo único que salió de mi boca, estaba en un tipo de mini shock.

Guillermo: que si me harias el favor de ser mi novio - dijo sonriendo divertido.

Yo:pero...apenas nos conocimos, yo apenas y sé tu nombre - dije confundido mientras Guillermo no quitaba su linda sonrisa.

Guillermo:no te pido que me ames, por ahora, ya que haré que te enamores de mi - dijo muy seguro de si mismo - por favor - unió sus manos en forma de súplica - puedes vivir aquí si quieres y te enseñaré cosas de este mundo que no dudo en que eres escaso de conocimiento - eso por una parte me ofendió pero aún estaba pensando lo que me habia dicho.

Yo:mmm...- pensaba mucho las cosas, ya que para serte sincero no estaba nada mal lo que me ofrecía - te contesto si me dices con quien hablabas mientras yo estaba inconsciente - dije con una leve sonrisa, él sólo cruzó los brazos y alzó una ceja.

Guillermo: aún no somos nada y ya estás celoso - afirmó y yo sólo solte una carcajada.

Yo: no estoy celoso, sólo tengo curiosidad - dije mientras lo miraba, estaba pensando al parecer.

Guillermo: sólo era mi mejor amigo, aunque...creo que nunca lo vas a conocer en persona - dijo mientras pasaba una mano por su nuca.

Yo:¿y eso porque? - pregunté mientras me cruzaba de brazos confundido.

Guillermo:porque él es un demonio...- dijo en un leve susurro.

Maldita sea...

Angels And Demons (Wigetta, Lutaxx) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora